Gameplay de DOOM Eternal y nuevos detalles del título

Bethesda e id Software han desvelado más de quince minutos de gameplay de DOOM Eternal durante el fin de semana, junto a nuevos detalles.

, , ,

Bethesda ha aprovechado la celebración de la Quake Con 2018 para presentar al mundo las primeras imágenes de gameplay de DOOM Eternal, y desvelar nuevos detalles del esperado título de la aclamada franquicia que se encuentra actualmente desarrollando el estudio id Software.

Más de 15 minutos de gameplay de DOOM Eternal.

Más de 15 minutos de gameplay de DOOM Eternal.

Anunciado durante el pasado E3 de Los Angeles, DOOM Eternal es la secuela directa del aclamado título superventas DOOM, lanzado el pasado año 2016. Según sus creadores, esta nueva entrega de la saga de acción en primera persona nos permitirá experimentar la combinación definitiva de combate y velocidad, con una jugabilidad de alto voltaje que nos permitirá abrirnos camino a través de diversas dimensiones luchando de la manera más salvaje contra terribles seres demoníacos. El título cuenta con la tecnología del motor idTech 7, y con banda sonora del compositor Mick Gordon, que ya puso música a su antecesor.

Ya puedes ver las primeras imágenes de gameplay de DOOM Eternal

Como puedes ver en el nuevo tráiler, con más de quince minutos de imágenes de gameplay, que te dejamos a continuación, DOOM Eternal nos pondrá en la piel de un imparable DOOM Slayer, y nos enfrentará a demonios tanto nuevos como ya conocidos con poderosas armas que cuentan con habilidades nunca antes vistas en la saga. Además, contaremos con un set de armadura y arsenal actualizados y equipo mejorado, incluyendo lanzallamas o espadas extensibles, y nuevas habilidades para movernos más ágil y letales que nunca.

DOOM Eternal nos sacará de Marte para llevarnos a nuevos mundos llenos de enemigos que destrozar, y estará disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One en una fecha aún por anunciar. Bethesda ha confirmado que también se trabaja en una versión del juego para Nintendo Switch, de la que se encargará el estudio Panic Button.