Gameplay de Generation Zero, lo nuevo de Avalanche Studios

Avalanche Studios, creadores de la saga Just Cause, han desvelado el primer gameplay de Generation Zero, su nuevo shooter multijugador.

, , ,

Avalanche Studios ha desvelado el primer tráiler de gameplay de Generation Zero, su nuevo proyecto shooter multijugador, que tiene previsto lanzarse el año que viene y trasladarnos a un enorme mundo abierto lleno de posibilidades, la marca de la casa.

Disfruta el primer gameplay de Generation Zero.

Disfruta el primer gameplay de Generation Zero.

Los fans de la saga Just Cause hacen bien en estar emocionados: Generation Zero se presenta como uno de los proyectos más ambiciosos hasta la fecha de Avalanche Studios, que lo definen como un “explosivo juego del gato y el ratón ambientado en un vasto mundo abierto, renderizado con el premiado motor Apex, con funcionalidades como un completo ciclo de día/noche y un impredecible tiempo atmosférico, inteligencia artificial de comportamientos complejos, balística simulada, sonido altamente realista y una banda sonora dinámica inspirada en la música de los años 80″.

Nuevo gameplay de Generation Zero

Generation Zero se ambienta en la Suecia de la década de los 80, que ve como su apacible vida en las afueras de la ciudad se ve alterada por la llegada de una invasión de máquinas hostiles. Los jugadores tendrán que aliarse con sus amigos para combatir contra la amenaza mientras buscan pistas que les ayuden a descubrir la verdad sobre qué está pasando, y para ello tendrán que sacar a relucir su lado más táctico para luchar con tácticas de guerrilla en emboscadas a enemigos mucho mejor armados y preparados que nosotros. El título podrá jugarse tanto en solitario como de forma cooperativa con hasta tres amigos, lo que nos permitirá combinar nuestras habilidades y ser mucho más efectivos en cada batalla. A continuación puedes ver el primer gameplay del título.

Generation Zero tiene previsto su lanzamiento el próximo año 2019, en una fecha aún no confirmada. El juego ya está disponible en Steam para añadirlo a nuestra lista de deseados, y a continuación puedes ver sus requisitos provisionales.

MÍNIMO:
Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: 64bit OS – Windows 7
Procesador: Intel i5 Quad Core
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: nVidia GTX 660 / ATI HD7870 – 2GB VRAM
Almacenamiento: 30 GB de espacio disponible

RECOMENDADO:
Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: 64bit OS – Windows 10
Procesador: Intel i7 Quad Core
Memoria: 16 GB de RAM
Gráficos: nVidia GTX 960 / R9 280 – 4GB VRAM
Almacenamiento: 30 GB de espacio disponible