Gameplay de The Occupation para PC y consolas

Humble Bundle y White Paper Games han publicado un nuevo gameplay de The Occupation, su próximo título indie de investigación y sigilo.

, , ,

Humble Bundle y el estudio de desarrollo independiente White Paper Games han desvelado un nuevo vídeo de gameplay de The Occupation, su próximo título de aventura y sigilo que llegará a nuestros ordenadores y consolas el próximo mes de marzo.

Nuevas imágenes de gameplay de The Occupation para PC y consolas.

Nuevas imágenes de gameplay de The Occupation para PC y consolas.

The Occupation nos traslada al noroeste de Inglaterra durante el año 1987, una época de grandes revoluciones culturales y de división política. El título, que se centra en la investigación y una historia estilo thriller, nos sitúa en una situación estresante: tras una terrible explosión, se instaura una controvertida ley que amenaza la libertad de los ciudadanos. Los jugadores, como reporteros, tendrán que investigar los sucesos que rodean a la explosión, e interrogar a sospechosos y testigos, con el objetivo de aclarar los hechos que se llevaron cientos de vidas, para poder cambiar las cosas.

Nuevas imágenes de gameplay de The Occupation

Para ello, el título nos permite utilizar una gran variedad de métodos y enfoques: ¿nos tomaremos nuestro tiempo y seguiremos los procedimientos correctos? ¿seremos arriesgados a la hora de recoger pruebas aunque eso signifique romper alguna ley? Además de la perspectiva en primera persona que nos sumergirá en la historia, lo nuevo de White Paper Games contará con un sistema de eventos en tiempo real que nos obligará a tomar decisiones que afectarán al transcurso de la partida, basándonos únicamente en las pruebas que tengamos hasta el momento, lo que nos permitirá disfrutar de varios finales. Puedes ver un poco más al respecto en su nuevo vídeo, que te dejamos a continuación.

The Occupation estará disponible a partir del próximo 5 de marzo de 2019, en formato físico y digital para PC y consolas. A continuación puedes ver su lista de requisitos para ordenadores.

MÍNIMO:
Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: Windows 7+
Procesador: 2.2+ Ghz Dual-Core
Gráficos: NVIDIA Geforce GTX 460 or equivalent
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 7 GB de espacio disponible

RECOMENDADO:
Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: Windows 7+
Procesador: 2.6+ Ghz Quad-Core
Gráficos: NVIDIA Geforce GTX 560 or equivalent
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 7 GB de espacio disponible