Gameplay de The Sinking City y nuevos detalles

El estudio de desarrollo independiente Frogwares ha publicado un nuevo tráiler de gameplay de The Sinking City, su nuevo juego de aventura e investigación.

, , ,

Bigben Interactive y el estudio de desarrollo independiente Frogwares han publicado un nuevo tráiler con imágenes de gameplay de The Sinking City, su próximo título de aventura y misterio ambientado en el aclamado universo de Lovecraft.

Desvelado un nuevo gameplay de The Sinking City.

Desvelado un nuevo gameplay de The Sinking City.

The Sinking City se define como un título de aventura e investigación que se desarrolla en el mundo abierto de la ciudad semisumergida de Oakmont, inspirada en las historias de H. P. Lovecraft. La tenebrosa ciudad se he visto presa de una serie de fuerzas sobrenaturales y los jugadores tendrán que meterse en la piel de un investigador privado para descubrir qué es lo que ha poseído la ciudad y como liberar las mentes de sus habitantes. Pero llegar al fondo del asunto no será nada sencillo: conforme avancemos en el título, nuestra propia cordura se verá afectada, y cada vez nos costará más discernir entre verdad y locura.

Nuevas imágenes de gameplay de The Sinking City

El título cuenta con un sistema de investigación abierto que promete muchas horas de diversión y opciones de rejugabilidad: cada caso que nos encontremos podrá resolverse de diferentes formas, y las decisiones que tomemos y la conclusión a la que lleguemos alterará el curso de la partida. Además, tendremos que enfrentarnos a monstruosas criaturas y explorar a fondo Oakmont, para lo cual podremos andar, navegar e incluso bucear en las zonas sumergidas – si nos atrevemos. Puedes echar un vistazo más a fondo a su apartado jugable en el nuevo tráiler de gameplay del juego, que te dejamos a continuación.

El lanzamiento de The Sinking City estaba originalmente previsto para este mismo mes de marzo, y aunque Frogwares no ha confirmado aún su retraso, podemos ver a través de su página oficial de la plataforma Steam que la fecha de salida del título a la venta ahora figura simplemente como “en 2019”. Tendremos que esperar para conocer más novedades al respecto.