Gameplay de Thronebreaker de cerca de 40 minutos

CD Projekt RED ha desvelado cerca de cuarenta minutos de gameplay de Thronebreaker The Witcher Tales, con nuevas imágenes y comentarios.

, , ,

CD Projekt RED ha desvelado un nuevo gameplay de Thronebreaker, su nuevo título basado en el universo de The Witcher, en el que podemos ver cerca de cuarenta minutos de nuevas imágenes del esperado título.

Gameplay de Thronebreaker The Witcher Tales.

Gameplay de Thronebreaker The Witcher Tales.

Thronebreaker: The Witcher Tales se presenta como una oscura aventura estilo RPG para un jugador que aprovecha las mecánicas del popular spin-off Gwent para crear un sistema de combate basado en la creación y gestión de mazos de cartas. Creado por los desarrolladores de The Witcher 3: Wild Hunt, en Thronebreaker encontraremos narrativa, exploración, puzzles y cartas, mientras conocemos la historia de una de las figuras más populares de este universo de fantasía: Meve, veterana de guerra y reina de Lyria y Rivia. Ante la inminente invasión nilfgaardiana, Meve se verá obligada a iniciar de nuevo un camino plagado de guerra, sufrimiento y venganza, durante el cual descubriremos lugares y personajes nunca antes vistos en The Witcher.

Ya puedes ver un nuevo gameplay de Thronebreaker

En el nuevo gameplay, que puedes ver a continuación, el estudio nos muestra cómo seráel primer acto del juego, y nos da un completo vistazo a su interfaz, jugabilidad, exploración y combates. Para ello cuenta con los comentarios de Pawel Burza, community manager del estudio, que ofrece detalles sobre el mundo de Thronebreaker: The Witcher Tales y lo que los jugadores podrán encontrar en el mismo.

Thronebreaker: The Witcher Tales tiene previsto su lanzamiento el próximo 23 de octubre, y estará disponible para ordenadores en formato digital a través de la plataforma GOG. CD Projekt RED ha confirmado el lanzamiento del título en PlayStation 4 y Xbox One, pero el mismo se retrasará hasta el próximo 4 de diciembre. Las reservas ya están abiertas a través de la página oficial del título, al precio de 25,89 euros.