Gameplay de Twin Mirror, lo nuevo de DONTNOD

Bandai Namco y DONTNOD han desvelado nuevas imágenes de gameplay de Twin Mirror durante la celebración de la Paris Games Week 2018.

, , ,

Bandai Namco Entertainment y DONTNOD han publicado un nuevo tráiler de gameplay de Twin Mirror, su nuevo juego de acción episódico, con motivo de la presencia de la compañía en la pasada Paris Games Week 2018.

Ya puedes ver nuevas imágenes de gameplay de Twin Mirror.

Ya puedes ver nuevas imágenes de gameplay de Twin Mirror.

Twin Mirror se define como un thriller psicológico en forma de aventura episódica en tercera persona. En el juego nos meteremos en la piel de Sam, un periodista de investigación que intenta recuperarse de una ruptura, y que regresa a su ciudad de origen, Basswood, Virginia del Este, para asistir al funeral de un antiguo amigo. Las tétricas circunstancias hacen que Sam no se encuentre bien: se siente más deprimido y resentido de lo que desearía, ajeno a lo que le rodea. Pero las cosas se complican cuando, de pronto, despierta en su habitación de hotel con la camisa manchada de sangre y sin memoria sobre los acontecimientos de la noche anterior.

Nuevo gameplay de Twin Mirror ya disponible

Los jugadores acompañarán a Sam en una búsqueda de verdad, para poder rememorar los recuerdos del protagonista mientras descubrimos los secretos que oculta el pueblo de Basswood. En el nuevo tráiler de gameplay del título, que puedes ver a continuación, tenemos un nuevo vistazo a Sam, a su alter ego, y a su palacio mental, que nos servirá de base de investigaciones para examinar las pistas y llegar a conclusiones con ayuda de nuestro doble – que en ocasiones también podrá dificultar o confundir nuestra investigación.

Como mencionábamos, Twin Mirror será un juego de carácter episódico, como la popular franquicia Life is Strange por la que se conoce principalmente a DONTNOD. El primer episodio del título tiene previsto llegar en 2019, pero aún no hay una fecha de lanzamiento definitiva. El título estará disponible en formato digital para PC y consolas.