21/07/2024
Battlefield 4 pack premium
Regalamos 5 pack Battlefield 4 premium. Deja tus comentarios en micromania.es y en nuestra página de Facebook, y participa para conseguir uno de ellos.

Battlefield 4 está a punto de salir y te regalamos el mejor pack complementario para el juego de DICE. Déjanos tus comentarios aquí, en micromania.es, en alguna de las tres noticias que publicaremos desde hoy hasta el día 11 de noviembre, y en la nota de Facebook, aquí. Sólo con eso participarás en el sorteo de uno de los cinco packs premium que regalamos. Pero debes dejar comentarios tanto en Facebook como en micromania.es. Y sí, esta es la primera noticia para participar en el concurso, en la que contamos todo lo que tiene el pack Battlefield 4 premium.

Battlefield 4 premium
El pack premium de Battlefield 4 es el mejor extra que puedes encontrar para el juego de DICE. Consigue uno de los cinco que sorteamos.

El pack Battlefield 4 premium te da de golpe, en un solo paquete, todos los extras que DICE ha preparado para la nueva entrega de la serie, y algunos con ventajas adicionales que no podrías conseguir de otro modo. Dicho de otra manera, es el perfecto acompañamiento para el juego.

La lista de lo que puedes encontrar en Battlefield 4 Premium es la siguiente:

– Cinco packs digitales de expansión con nuevos mapas y contenido para el juego
– Acceso anticipado de dos semanas a todos los packs de expansión
– Opciones exclusivas de personalización con camuflaje, pinturas, emblemas, chapas y más
– Prioridad en las listas de espera de servidores
– Actualizaciones semanales con nuevo contenido
– Exclusivos eventos de doble puntuación de experiencia
– 12 battlepacks exclusivos

Todo esto implica tener acceso a nuevas armas, vehículos y contenidos, de manera semanal, además de que los battlepacks exclusivos son una parte fundamental del multijugador. A medida que ganes experiencia en el multi,m Battlefield 4 te da battlepacks de mejora cuyo contenido son combinaciones aleatorias de camuflaje, chapas, cuchillos, XP y accesorios de armas, con lo que Premium los aumenta con esos 12 packs exclusivos.