Consigue Gas Guzzlers en Micromanía 277

Este mes, Gas Guzzlers, de regalo en Micromanía

Este mes, disfruta de la velocidad más salvaje y demuestra tu habiidad al volante, con Gas Guzzlers, de regalo en Micromanía 277.

, , ,

Si te gusta la velocidad, te va a gustar el juegazo de este mes Gas Guzzlers. Pisar a fondo, agarrar el volante y controlar cientos de caballos bajo el capó, tomar las curvas a toda pastilla, disparar un misilazo a ese insensato que acaba de adelantarnos y que piensa que va a ganar la carrera… Sí, misiles, cohetes, lanzallamas. Porque en Gas Guzzlers no estás ante una competición para pusilánimes. Aquí la victoria es lo único que importa y todo está permitido. ¡Todo!

Consigue tu código para descargar Gas Guzzlers

Este mes, compite en plan salvaje en Gas Guzzlers, de regalo en Micromanía 277.

¡Acaba con tus contrincantes en Gas Guzzlers!

Gas Guzzlers no es un juego de velocidad como otros. Aquí importa más conseguir la victoria a cualquier precio que ser un gran piloto, aunque en realidad todo cuenta, ¿verdad? No se trata solo de ser hábil al volante, tener un superdeportivo y contar con buenos reflejos. Puedes hacer una carrera perfecta y que el misil de un rival te haga volar por los aires justo antes de cruzar la matea, así que prepárate para cualquier imprevisto.

Tunear tu coche con armas y sistemas defensivos de todo tipo será vital para enfrentarte a estas carreras mortales. Además, podrás conseguir “power ups” por todos los circuitos que te darán ventajas realmente importantes sobre tus rivales en cada competición, así que debes estar atento a todo cuando conduzcas.

Emplea el dinero ganado en cada carrera para mejorar tu coche y comprar armas, escudos y potenciar su mecánica, convirtiéndolo en una máquina de guerra. Recuerda, que aquí no importa demostrar ser el mejor, aquí lo que hay que demostrar es que eres el más fuerte. Agarra el volante, pisa a fondo y apunta bien. ¡Gas Guzzlers te espera!.

INSTRUCCIONES PARA DESCARGAR GAS GUZZLERS

  1. Entra en esta página de la web o pincha en la imagen inferior para entrar en la misma.
Consigue tu código de descarga
  1. Introduce, en los campos correspondientes, tu dirección de email y la clave impresa en la página 71 del número 277 de Micromanía, que empieza por MM277…
  2. Te llegará a tu dirección de email el código de descarga para canjear en la página de juegos de FX tu copia de Gas Guzzlers.
  3. Entra en http://juegos.fxinteractive.com/ y en tu cuenta personal de usuario de la misma. Si no tienes, puedes crear una gratuitamente.
  4. En la sección “Mi Perfil” de tu cuenta de usuario de la FX Classics Store, canjea el código que te habrá llegado a tu buzón de email previamente, en “Canjear código FX”.
  5. Tu copia de Gas Guzzlers ya estará activada en tu cuenta. Pincha sobre la caja del juego para descargarlo e instalarlo. No salgas del navegador durante este proceso.

¿PROBLEMAS CON TU CÓDIGO?

De vez en cuando se producen algunos problemas con los envíos de varios códigos de descarga a las direcciones de email proporcionadas. Aunque hemos procurado subsanarlos en la medida de lo posible, si te afectara este hecho hemos comprobado que muchos problemas se producen con direcciones de correo de Hotmail y otros dominios de Microsoft.

En resumen, te aconsejamos NO USAR HOTMAIL para solicitar el código, ni ningún otro dominio de Microsoft ( MSN, Live, Outlook, etc.)

Si ya has usado Hotmail y no te llega el código de descarga, el próximo mes prueba con una cuenta de otro dominio.

Comprueba tu filtro anti-spam. Es muy posible que el mensaje con el código enviado por el sistema haya quedado ahí almacenado.

Comprueba que has introducido bien tu dirección de email y la clave que te indicamos en la revista. Los caracteres alfabéticos deben estar en mayúscula tal como aparecen impresos. Ya sabes, la clave es la que empieza por MM277… (en la página 71 del número 277 de Micromanía).

Si después de todo no has recibido un e-mail con un código o te dice que ya ha sido utilizada la clave para la dirección de IP indicada, envíanos un mensaje a esta dirección de e-mail: clave.micromania@gmail.com indicando la clave impresa en la revista y tu dirección de email, y asegúrate una vez más de que el email que te enviemos no se filtra en tu carpeta de spam.

No envíes privados a Facebook para solicitar el código. Tampoco enviaremos el código por Twitter. Envíanos un email a la dirección indicada anteriormente.

A continuación, te enviaremos un mensaje con el código solicitado para descargarte Gas Guzzlers desde la web de juegos de FX Interactive.