24/05/2024
GOG.com celebra su sexto aniversario
GOG celebra seis años de vida y lo hace de la mejor manera: ofreciendo descuentos en 20 juegos clásicos distintos cada día, durante toda esta semana.

GOG se ha convertido en la plataforma digital de referencia en cuanto a juegos clásicos para PC, y a la chita callando han pasado ya seis años desde que comenzara su andadura haciendo negocio de la nostalgia de los jugadores veteranos, y de paso ofreciendo un vistazo de primera mano a la Historia del videojuego para compatibles, para los más jóvenes. Durante esta semana celebra esos seis años con descuentos cada día, en 20 juegos diferentes, de hasta el 80%.

Descuentos en el sexto aniversario de GOG
GOG.com celebra su sextos aniversario y lo hace con descuentos de 20 juegos diferentes cada día hasta el próximo lunes, día 15.

GOG.com, pese a centrarse en los juegos clásicos y el pasado, no ha descuidado en ningún momento –de hecho, cada vez es más amplia– su oferta de juegos actuales, pero la Historia, sin duda, es lo suyo. Juegos de los primeros años 90 hasta hoy componen un catálogo creciente que ayuda a mantener viva la memoria histórica del PC. Y sin darnos cuenta han pasado ya seis años desde que GOG.com vio la luz.

Durante este tiempo se han acumulado cientos de títulos que, ahora, y para celebrar el sexto aniversario, los responsables de GOG ofrecen con descuentos. Concretamente, cada día, desde ayer y hasta el próximo lunes 15, aparecerán en GOG.com 20 juegos diferentes con descuentos de hasta el 80%. Se irán renovando diariamente coincidiendo con cada año de vida de la plataforma –y por lo general van agrupados por compañías, aunque no es un requisito obligatorio– y nos ayudarán a hacer un revival de los viejos –y en algunos casos gloriosos– tiempos.

Bien es cierto que no todo tiempo pasado fue mejor y no es oro todo lo que reluce, y si hace 10, 15 o más años algunos juegos no te parecieron precisamente buenos, la cosa no va a mejorar con el tiempo, pero como en esto de los gustos no hay nada escrito y es todo muy personal, seguro que más de uno de estos títulos clásicos despertará en ti algo más que buenos recuerdos. Así que, ya sabes, echa un ojo cada día a las promociones del sexto aniversario de GOG.com, porque lo mismo das con aquel juego que tan buenos recuerdos te trae. ¿Te atreverás a volver dónde una vez fuiste feliz?