Ya disponible Warhammer Vermintide 2.

Gran éxito de Warhammer Vermintide 2 en ventas

Fatshark se muestra emocionado por el gran éxito de Warhammer Vermintide 2 en ventas, que con solo unas semanas a la venta supera todos sus récords.

, , ,

Decir que el éxito de Warhammer Vermintide 2 supera al de su antecesor es quedarse bastante corto: en tan solo dos semanas desde su lanzamiento, y habiendo llegado tan solo a PC, el título ha logrado superar las ventas totales del original en todas las plataformas.

Todo sobre el éxito de Warhammer Vermintide 2 en ventas.

Todo sobre el éxito de Warhammer Vermintide 2 en ventas.

Warhammer Vermintide 2 sigue la estela del aclamado Vermintide, ofreciéndonos un innovador juego de acción basado en brutales combates cuerpo a cuerpo en primera persona, con un desafiante modo cooperativo que nos obliga a pensar de forma táctica para superar en equipo a los jefes y a las hordas de enemigos. Todo ello, unido al enorme universo de Warhammer, el amor que su comunidad de fans le procesa, y unos gráficos impresionantes que apuestan por el realismo, parecen ser la receta del éxito para el estudio de desarrollo Fatshark.

Fatshark habla del éxito de Warhammer Vermintide 2

El CEO de la compañía, Martin Wahlund, ha dicho lo siguiente sobre las sorprendentes cifras en una entrevista con PC Games Insider: “Ahora mismo hemos superado, en términos de beneficio, todas las ganancias obtenidas durante el ciclo de vida del Vermintide original, y solo en PC. Así que está siendo genial. Nunca sabes qué va a ocurrir cuando lanzas un juego. Teníamos grandes esperanzas, y hemos disfrutado jugando de forma interna. Sabíamos que teníamos un buen juego. No teníamos mucho presupuesto para marketing, pero teníamos mucho apoyo por parte de los medios, los streamers y los jugadores de todo el mundo. Ha sido fantástico”.

¿Aún no lo has probado? Puedes encontrar Warhammer Vermintide 2 ya disponible en PC, a través de las plataformas Steam y Humble Store. Existen dos ediciones del título: la versión estándar, con un precio de 27,99 euros, y la edición coleccionista, que incluye el juego base, la banda sonora oficial, varios wallpapers y objetos digitales para el título, al precio de 41,99 euros.