18/06/2024
Touring Legends para GRID Autosport
GRID Autosport lanza su primera expansión, Touring Legends, ya disponible para su compra. Incluye cinco coches nuevos, dos circuitos y nuevas competiciones.

Codemasters ha lanzado una expansión para el fantástico GRID Autosport llamada Touring Legends. Si eres fan de la velocidad y los juegos de coches, seguro que ya te has hecho con la nueva entrega de la saga GRID, pero si no, esta es una ocasión perfecta para echarle mano al volante y, además, ampliar el contenido original con más coches, circuitos y rutas.

Touring Legends llega para GRID Autosport
Touring Legends es la primera expansión para GRID Autosport, que añade vehículos clásicos y más circuitos al juego de Codemasters.

Cinco coches de finales de los años 80 y los años 90 componen el pack de leyendas automovilísticas que incorpora Touring Legends al conjunto de GRID Autosport. Se trata, por orden cronológico, del Ford Sierra RS500 Cosworth de 1989, el MBW E30 de 1991, el Volvo 850 Estate de 1994, el Alfa Romeo 155 de 1994 y, por último, el Audi A4 Quattro de 1996, el coche que provocó, por su dominio abrumador en las competiciones de Touring Cars que se prohibieran los 4×4 a partir de 1998. Casi nada.

Además de los coches, Touring Legends incluye dos nuevos circuitos al juego, Silverstone y Donington Park, ambos británicos, que llevan acogiendo competiciones de Touring Cars desde finales de los años 50 y principios de los años 30, respectivamente. Los circuitos, y las 10 nuevas rutas que incluye la expansión, están disponibles para modos offline y online, incluyendo tres nuevas competiciones para el modo individual, los campeonatos británico, europeo e internacional.

La expansión cuesta 12,99 –no es especialmente barata, aunque tampoco es una exageración– y exige, naturalmente, disponer de GRID Autosport para jugar. Puedes conseguirla ya en Steam, donde está disponible desde ayer, pero antes de rascarte el bolsillo puedes echarle un vistazo al tráiler que ha lanzado Codemasters, mostrando una carrera con los coches nuevos de Touring Legends, y con el Audi A4 como protagonista, para estar más convencido de si te merece la pena comprarlo o no.