Primeras imágenes de GTFO para PC.

Anunciado GTFO para PC, un terrorífico shooter cooperativo

10 Chambers Collective habla sobre su recién anunciado GTFO para PC, un shooter cooperativo hardcore que nos obligará a trabajar en equipo.

, , ,

El estudio sueco independiente 10 Chambers Collective ha anunciado GTFO para PC, un shooter de estilo cooperativo con el que pretenden revolucionar el género ofreciendo una experiencia “hardcore” con inspiración en el género de los juegos de terror.

Primeras imágenes de GTFO para PC.

Primeras imágenes de GTFO para PC.

Desde que empezaron a trabajar en el proyecto, los desarrolladores veteranos de 10 Chambers Collective se han referido a su nuevo juego como un “título hardcore para cuatro jugadores de acción cooperativa, disparos en primera persona y terror” a través de las redes sociales, dónde cada poco tiempo subían alguna imagen relacionada. El escenario de The Game Awards 2017 fue el elegido para desvelar el nombre final del videojuego y su primer tráiler de anuncio, que te dejamos en esta misma noticia. En GTFO los jugadores tendrán que explorar un hostil mundo lleno de terroríficos escenarios que nos llevarán al límite con numerosos momentos de suspense y desafíos.

Primeros detalles de GTFO para PC

10 Chambers Collective, que está formado por desarrolladores de Overkill Software y uno de los diseñadores de la franquicia PayDay, promente explorar a fondo todas las posibilidades de los shooter que se apoyan en el modo cooperativo. Según Ulf Andersson, fundador del estudio: “cuando empezamos con 10 Chambers Collective, nuestra intención era crear un juego destinado a la comunidad de los shooter en primera persona cooperativos que realmente pusiera el género a prueba. Un juego dónde no solo dependas de tu potencia de fuego y la de tus compañeros, sino que verdaderamente tengáis que trabajar juntos”. Esta premisa se repite en el lema del juego, Trabajad Juntos o Morid Juntos.

GTFO aún no tiene una fecha de lanzamiento confirmada, pero desde el estudio han confirmado que será anunciada a finales de año. De momento sabemos que el juego está completamente financiado por el propio equipo, y muy cerca del final de su desarrollo.