14/04/2024
Guardianes de la Tierra Media llega a PC el 29 de agosto.

Guardianes de la Tierra Media llega a PC el 29 de agosto.

El MOBA de Warner Bros. programado por Monolith, Guardianes de la Tierra Media, llega hoy a Steam en su versión PC tras salir hace un año para PS3 y 360.

El Señor de los Anillos vuelve a PC tras varias incursiones menores desde el lanzamiento de 2007 del LOTRO de Turbine que todavía funciona y que se ha abrazado al free2play. Ahora llega a PC Guardianes de la Tierra Media, tras aparecer primero en Ps3 y 360 hace unos meses.

Guardianes de la Tierra Media para PC.
Guardianes de la Tierra Media para PC.

Guardianes de la Tierra Media es un MOBA (Multiplayer Online Battle Arena) donde luchamos en equipo por conseguir la superioridad en un escenario a los mandos de los grandes personajes de las películas porque hay que recordar que Warner Bros., utiliza muchas de las caras de los actores para meternos en la piel de las películas de Peter Jackson.

La versión que sale hoy en PC en Steam tiene algunas peculiaridades que la hacen distinta de las de PS3 y Xbox 360, como 36 skins personalizables que podemos comprar en la plataforma así como compatibilidad para Steamworks, Big Picture y Raptr para ver partidas en directo.

La edición de PC que cuesta 18,99€ y trae la posibilidad de acceder a 36 ‘personajes originales’ y 10 que podremos tener activos para luchar, amén de cinco mapas de batalla multijugador. Guardianes de la Tierra Media incluye un modo Superviviente que fue vendido para PS3 y 360 como un DLC aparte con seis mapas nuevos donde se incluye La Comarca, la ciudad de los Goblins y el Bosque Negro.

Por último, buenas noticia si tienes Guardianes de la Tierra Media comprado para PS3 y Xbox 360 a través de sus tiendas digitales: Warner Bros., os regala un código de descarga (aquí) totalmente gratis para jugarlo también en PC.