H1Z1 ya es free to play en Steam.

El battle royale H1Z1 ya es free to play oficialmente

Daybreak Game Company confirma que H1Z1 ya es free to play y ofrece recompensas a la comunidad de jugadores que les apoyó durante su acceso anticipado.

, , ,

Daybreak Game Company ha anunciado que de forma oficial H1Z1 ya es free to play, por lo que habrá recompensas para todos los jugadores que se hicieron anteriormente con el juego, y los interesados que aún no se habían hecho con el mismo ya pueden jugarlo sin coste a través de Steam.

H1Z1 ya es free to play en Steam.

H1Z1 ya es free to play en Steam.

H1Z1 es un juego multijugador masivo online dentro del género shooter y battle royale que se caracteriza por sus rápidas partidas y su alto grado de competitividad. Los jugadores llegan al campo de batalla saltando en paracaídas, y una vez aterrizan tendrán que ser lo más rápidos posibles para localizar y adueñarse de las armas, vehículos, recursos y munición del escenario si quieren tener posibilidades de llegar con vida hasta el final.

H1Z1 ya es free to play para todos los jugadores

Ahora el título se pasa al modelo free-to-play, y lo hace acompañado de un nuevo modo: Auto Royale, una variante del popular modo Battle Royale que hará las partidas aún más frenéticas con la obligación de utilizar vehículos durante el enfrentamiento. Anthony Castoro, GM de H1Z1, ha dicho lo siguiente sobre el nuevo modelo de negocio: “Estamos muy emocionados de anunciar que H1Z1 será free-to-play a partir de hoy. Esta decisión no solo nos permite compatir nuestra versión del Battle Royale y Auto Royale con más jugadores, sino que significa el siguiente paso en el camino de hacer de H1Z1 un imperdible eSport”. A continuación puedes ver el nuevo tráiler del juego.

Para recompensar a todos los jugadores que apoyaron a H1Z1 desde su acceso anticipado, el estudio premiará a los mismos con el H1Z1 Appreciation Pack, que incluirá diversos objetos digitales para personalizar a nuestros personajes, así como diez cofres de victoria de 10.000 calaveras. ¿Compraste H1Z1 recientemente y te sorprende su paso al modelo free to play? Desde el estudio recomiendan a los que se vean afectados por esta circunstancia que contacten con el servicio de atención al cliente de Steam o Daybreak para informarse sobre los posibles reembolsos.