Disfruta de las ofertas de Halloween 2017 en Steam.

Halloween 2018 en Steam: ofertas y promociones

Valve ha desvelado una serie de nuevas ofertas y promociones para celebrar Halloween 2018 en Steam, solo disponibles por tiempo limitado.

, , ,

¿Notáis ese escalofrío? ¿Que las hojas de los árboles están más naranjas y la luna más roja? Hoy acaba octubre y en muchos lugares se celebra la noche de Halloween, pero si lo tuyo no es salir a una fiesta de disfraces, es un momento perfecto para aumentar tu biblioteca con las nuevas ofertas de Halloween 2018 en Steam, que una vez más se centran en en los juegos de terror o con elementos del mismo.

Descubre las ofertas de Halloween 2018 en Steam.

Descubre las ofertas de Halloween 2018 en Steam.

Entre las ofertas destacadas podemos encontrar Left 4 Dead 2 a 1,63 euros (80% de descuento), Warhammer Vermintide II a 13,99 euros (50% de descuento), Dying Light a 11,99 euros (60% de descuento), Hunt Showdown a 22,49 euros (25% de descuento), Vampyr a 33,49 euros (33% de descuento), Shadow of the Tomb Raider a 39,59 euros (34% de descuento), Dead by Daylight a 9,99 euros (50% de descuento), Darkest Dungeon a 6,89 euros (70% de descuento) o We Happy Few a 44,99 euros (25% de descuento), por nombrar unos cuantos.

Celebra Halloween 2018 en Steam aprovechando sus descuentos

Aunque son los grandes juegos los que se llevan el título de más vendidos, Valve ha hecho todo lo posible para acomodar todos los gustos dentro de la noche de las brujas, ofreciéndonos una sección especial de juegos de terror de pago con títulos de todo tipo de géneros que alcanzan descuentos de hasta el 85% (Alien Isolation, Bioshock Remastered, SOMA, Metro Redux, Layers of Fear, Beholder, Strange Brigade, Prey, Outlast 2, etc); pero también de títulos de terror de carácter free to play (Dark Deception, Deceit, Dead Frontier 2, Cube Escape Paradox, etc.). También podemos buscar títulos por categorías, como juegos de vampiros o juegos de zombies, y los jugadores más atrevidos y que dispongan del hardware adecuado podrán sumergirse en una tenebrosa sección de títulos de terror para realidad virtual.

Todas estas ofertas y promociones estarán disponibles hasta mañana, 1 de noviembre, por lo que no dudes en echar un vistazo por si alguno de tus títulos deseados se encuentra en la lista de juegos rebajados.