23/05/2024
Hatred Devastation

Hatred Devastation es un título de acción donde encarnamos a un villano y nuestro objetivo es sembrar el caos y la destrucción en la ciudad de Nueva York

Hatred Devastation nos propone encarnar a un villano corroído por su profundo odio hacia la humanidad, lo que nos llevará a acompañarle por un viaje de devastación absoluta donde todo vale con tal de acabar con las fuerzas del orden y los inocentes ciudadanos.

Destructive Creation ha lanzado el tráiler de su próximo título, Hatred Devastation hace honor a su nombre y nos ofrece un juego de destrucción masiva con mucha acción y aún más violencia con un aspecto gráfico más que sobresaliente. Hatred Devastation nos recuerda a grandes títulos que ya usaron la perspectiva isométrica en un juego de acción como el actualmente de moda Shadowgun. Hatred Devastation estará disponible durante el primer trimestre de este año.

Hatred Devastation

Hatred Devastation es pura destrucción y violencia 

Hatred Devastation es un shooter isométrico con una oscura atmósfera que se verá salpicada centenares de muertes en masa. El jugador encarnará el rol de un frio y calculador ejecutor corroído por su odio hacia toda la humanidad. Lo curioso de Hatred Devastation es que nosotros somos el villano. Nuestro cometido será pasear por las afueras de Nueva York en busca de víctimas a lo largo y ancho de sus siete niveles, que podremos explorar con total libertad. Tendremos que luchar contra las fuerzas del orden y viajar a través de la mente enferma de nuestro protagonista. En Hatred Devastation no tenemos otro objetivo que el de destruir todo lo que encontremos a nuestro paso, utilizando a los viandantes como escudos humanos ante los ataques de las malvadas fuerzas del orden y algunos heroicos ciudadanos.

Tras ver el tráiler de Hatred Devastation no nos queda duda que se trata de un juego realmente crudo, con un alto nivel de violencia que queda bien patente en el vídeo, llegando a quemar vivos a nuestros enemigos. Más allá de si es o no demasiado violento, la mecánica de juego que nos propone Hatred Devastation no puede ser más divertida, convirtiendo en ruinas y ceniza sus interesantes escenarios, que recrean magistralmente las explosiones mediante su excelente motor físico. Podrá comprarse en dos ediciones distintas, una con la banda sonora original del juego y otra incluyendo además una camiseta exclusiva. Podéis visitar ya la página oficial de Destructive Creations para conocer más de este interesante título de acción.