Hazte con Dead Space gratis en Origin

Electronic Arts nos permite hacernos con Dead Space gratis en su última promoción de Invita la casa para la plataforma Origin.

, , ,

Electronic Arts ha activado una nueva promoción en su servicio Invita la casa que nos permite hacernos con el aclamado Dead Space gratis a través de Origin, sin suscripciones y para siempre.

Juega a Dead Space gratis con la última promoción de Origin.

Juega a Dead Space gratis con la última promoción de Origin.

Originalmente lanzado en 2008, Dead Space inició una de las sagas más populares de Electronic Arts, y marcó un antes y un después dentro de los videojuegos de terror. Desarrollado por el ya extinto estudio Visceral Games y con una jugabilidad shooter cargada de acción y tensión, el título nos mete en la piel de Isaac Clarke, un ingeniero de la nave USG Ishimura que se ve envuelto en una situación límite: seremos la última línea de defensa entre la tripulación que todavía sobrevive y los muertos vivientes, tras la aparición de una misteriosa plaga en la nave.

Dead Space gratis con Invita la casa de Electronic Arts

En Dead Space, los no muertos se convierten en necromorfos, horribles híbridos de extraterrestres y zombis que no mueren mediante los métodos tradicionales. Aprovechando al máximo nuestro sorprendente arsenal de armas, tendremos que cortar sus miembros antes de poder rematarlos, no sirviendo nada técnicas tradicionales como disparar a la cabeza. Además, los enemigos podrán atacarte en cualquier momento, incluso mientras estás en el menú de inventario, lo que hace de este título todo un clásico para los fans del terror y la ciencia ficción.

Como adelantábamos, puedes hacerte con el juego sin realizar ningún desembolso gracias a Invita la casa. Para ello, bastará con que accedas al cliente de Origin, entres a tu cuenta, y en los menús de la izquierda accedas a Juegos gratis > Invita la casa, y lo incluyas a tu biblioteca, dónde podrás encontrarlo cuando quieras descargarlo para echar una partida. Esta promoción estará disponible solo por tiempo limitado, así que, ¡no te la pierdas!