Hazte con Shadowrun Returns Deluxe gratis

Humble Bundle nos permite hacernos con una copia de Shadowrun Returns Deluxe gratis para Steam por tiempo limitado. ¡Corre!

, , ,

Humble Bundle ha desvelado una nueva promoción especial por la cual podremos hacernos con Shadowrun Returns Deluxe gratis para PC, sin realizar ningún desembolso adicional, pero eso sí, por tiempo limitado.

Hazte con Shadowrun Returns Deluxe gratis.

Hazte con Shadowrun Returns Deluxe gratis.

Shadowrunn Returns Deluxe nos traslada al año 2054, imaginando un futuro de fantasía en el que la magia ha regresado al mundo, despertando a poderosas criaturas que hasta ahora solo parecían existir en los mitos y las leyendas. Esta fantasía irrumpe en un mundo profundamente tecnológico, dónde el poder lo tienen las megacorporaciones, y el hombre y la máquina se fusionan, para después mezclarse con otras razas como elfos, trolls, orcos y enanos. En el título nos metemos en la piel de un shadowrunner, un mercenario que vive al margen de la sociedad, sobreviviendo a base de sus recursos y habilidad, y dispuesto a cumplir los encargos desesperados de los poderosos por cualquier medio posible.

Consigue Shadowrun Returns Deluxe gratis para Steam

Tras el gran éxito de Shadowrun hace veinticinco años, con Shadowrun Returns el creativo Jordan Weisman moderniza el título de culto, encuadrándolo dentro del género de los RPG táctico con combate por turnos. La edición deluxe incluye el juego base, la colección de historias cortas Shadowrun Returns Anthology en un PDF ilustrado y la banda sonora original del título.

Desarrollado por Harebrained Schemes, la copia de Shadowrun Returns Deluxe que puedes conseguir a través de Humble Bundle se puede canjear a través de la plataforma Steam, y está disponible para Windows, Mac y Linux. A continuación puedes ver sus requisitos mínimos para los tres sistemas.

Windows
OS: Windows XP SP3/Vista/Windows 7
Processor: x86-compatible 1.4GHz or faster processor
Memory: 2 GB RAM
Graphics: DirectX compatible 3D graphics card with at least 256MB of addressable memory
DirectX®: 9.0
Hard Drive: 2 GB HD space

Mac
OS: OSX 10.6
Processor: Intel-based Macs only (x86-compatible, 1.4GHz or better)
Memory: 2 GB RAM
Hard disk space: 2 GB HD space

Linux
Processor: x86-compatible 1.4GHz or faster processor
Memory: 2 GB RAM
Graphics: Modern 3D graphics card with at least 256MB of addressable memory
Hard Drive: 2 GB HD space