Tendremos Headsnatchers en Steam Early Access este mes

Iceberg Interactive ha anunciado durante la PAX East que podremos disfrutar de Headsnatchers en Steam Early Access este mismo mes.

, , ,

La compañía Iceberg Interactive y el estudio de desarrollo independiente IguanaBee han anunciado que podremos disfrutar de su nuevo Headsnatchers en Steam Early Access muy pronto, y han desvelado un nuevo tráiler.

Detalles de Headsnatchers en Steam Early Access.

Detalles de Headsnatchers en Steam Early Access.

Headsnatchers se define como un divertido título multijugador inspirado en los programas de entretenimiento y concursos de la televisión japonesa. El título permite a los jugadores armarse con enormes cabezas estilo cartoon personalizables, y les reta a robar la de sus contrincantes y encontrar la mejor forma de utilizarlas para salir victoriosos en una serie de minijuegos competitivos ideados para todos los públicos.

Headsnatchers en Steam Early Access muy pronto

Entre sus diferentes y estrambóticos modos, podemos encontrar la conquista de un castillo en medio de un apocalipsis zombie, que podrá jugar en solitario o con hasta cuatro amigos de forma multijugador local o multijugador online. El juego ofrecerá varias decenas de cabezas para que cada uno pueda elegir cómo será su estilo de juego, pero aquellos más creativos dispondrán de todas las herramientas necesarias para crear y personalizar su propio personaje. Erik Schreuder, CEO de Iceberg Interactive, ha dicho lo siguiente sobre el juego: “Nos lo hemos pasado genial mostrando el título en la PAX East, dónde la gente se moría de risa jugándolo. No podemos esperar para empezar a recibir feedback de los jugadores en su fase de acceso anticipado, y así pulir los últimos detalles”. A continuación puedes ver su nuevo tráiler.

Como adelantábamos, Headsnatchers estará disponible a través de Steam Early Access a partir del próximo 10 de julio. A continuación puedes ver sus requisitos mínimos y recomendados.

MÍNIMO:
SO: Microsoft Windows 7 SP1, Windows 8, Windows 10
Procesador: 2.7 Ghz Intel Core i5
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 560 Ti
DirectX: Versión 12
Almacenamiento: 7 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: DirectX compatible sound card

RECOMENDADO:
SO: Microsoft Windows 7 SP1, Windows 8, Windows 10
Procesador: Intel Core i7
Memoria: 12 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 960
DirectX: Versión 12
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 7 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: DirectX compatible sound card