17/07/2024
Hearthstone ya disponible
Hearthstone Heroes of Warcraft ya está disponible en su versión final tras el parche lanzado esta mañana por Blizzard. ¿Estás listo para sacar tu mazo?

Hearthstone Heroes of Warcraft ha dejado atrás la fase beta y está disponible en su versión final. Un parche lanzado esta mañana actualiza el juego y lo deja listo para continuar disputando partidas online con tus mazos de cartas. Toda la experiencia acumulada durante la beta y los diferentes personajes y mazos personalizados se mantienen tal cuál, así que puedes seguir compitiendo hasta alcanzar el rango de leyenda… y además hay extras.

Hearthstone ya disponible
Hearthstone Heroes of Warcraft ya está disponible en versión final, y viene con extras como la montura Pegaso, que puedes usar en World of Warcraft.

Pues sí, lo reconocemos, Hearthstone es un auténtico vicio que engancha como no te puedes imaginar. Blizzard ha cogido la archiconocida fórmula de juegos de cartas de fantasía con mazos personalizados, le ha dado unas cuantas vueltas, la ha hecho sencilla, accesible y divertida a más no poder y se ha sacado de la manga un juegazo online gratuito de los que hacen época. Si lo pruebas, no lo podrás dejar.

Pero la versión final de Hearthstone además viene con extras. Aparte de mantener al jugador toda la experiencia acumulada durante la fase beta, incluye de regalo una montura especial para World of Warcraft, Pegaso, a la que accederás con sólo ganar tres partidas en el modo Jugar. También puedes convertir a tu personaje en un personaje dorado cuando consigues 500 victorias con él –esto cuesta un poco más de tiempo, sí–, hay nuevos reversos de cartas que pueden conseguirse de diferentes maneras y es posible reconectarse en 60 segundos a la partida si, por alguna razón, la conexión se cae momentáneamente.

Insistimos, si no habías probado hasta ahora Hearthstone te recomendamos que lo hagas cuanto antes ahora que la versión final del juego ya está disponible. Pero recuerda que las noches en blanco que vayas a pasar ya serán culpa tuya…