Hellblade en realidad virtual es una realidad

Ninja Theory ha anunciado que a partir de la semana que viene podremos disfrutar de Hellblade en realidad virtual con Oculus Rift y HTC Vive.

, , ,

Ninja Theory ha anunciado que muy pronto podremos ver su aclamado Hellblade en realidad virtual, con diversas novedades y una experiencia aún más inmersiva que la del popular título para ordenador y consolas.

Tendremos Hellblade en realidad virtual la semana que viene.

Tendremos Hellblade en realidad virtual la semana que viene.

Ambientado en la era vikinga, Hellblade: Senua’s Sacrifice nos cuenta el desgarrador viaje de Senua, una guerrera celta destrozada tras la muerte de su amante que, incapaz de distinguir la realidad del mundo onrírico a causa de su psicosis, se embarca en una misión onírica obsesiva para salvar el alma del difunto. Creado en colaboración con neurocientíficos y personas que sufren psicosis, Hellblade ha marcado un antes y un después en el terreno de los juegos a medio caballo entre el desarrollo independiente y el triple A, siendo reconocido por la crítica y el público e incluso ganando prestigiosos premios BAFTA.

Primeros detalles y fecha de Hellblade en realidad virtual

Según han desvelado sus creadores, la edición VR de Hellblade: Senua’s Sacrifice incluirá el viaje completo original del juego, además de varios modos de juego experimentales y diversas opciones adicionales para personalizar la experiencia y ofrecer mayor comodidad a quien se atreva a jugar al título en este nuevo modo. Esta edición será compatible con dispositivos Oculus Rift y HTC Vive, pero no con mandos de movimiento. A continuación puedes ver un nuevo diario de desarrollo de la gente de Ninja Theory, dónde hablan sobre cómo ha sido trabajar en esta nueva versión de su aclamado título.

Hellblade: Senua’s Sacrifice VR Edition estará disponible el próximo 31 de julio, y será gratuito para todos aquellos que dispongan o tengan la versión original de Hellblade: Senua’s Sacrifice en su biblioteca de Steam. A continuación puedes ver sus requisitos mínimos.

MÍNIMO:
SO: Windows 7, 8, 10
Procesador: Intel i5 3570K / AMD FX-8350
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GTX 1080 / AMD Radeon RX 580
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 30 GB de espacio disponible