Este mes, History Empires, de regalo en Micromanía

Este mes, un pack de estrategia histórica con seis juegazos completos, para disfrutar de las mejores batallas, de regalo en Micromanía 282.

, , ,

Leónidas, Alejandro Magno, el Imperio romano, la piratería del Caribe… ¿Qué tienen en común todos estos elementos? Pues la respuesta es bien sencilla: el pack de juegos de estrategia que Micromanía te regala este mes para tu PC. En History Empires vas a encontrar seis juegos completos –sí, has leído bien, ¡seis juegos!– con los que viajar a la antigua Grecia, a la Roma clásica y al Nuevo Mundo en los siglos XVI y XVII para combatir –o unirte– a la piratería del Caribe. ¿Estás dispuestos a viajar por toda la Historia?

Pincha para conseguir tu código de descarga

Este mes, History Empires, de regalo en Micromanía 282.

History Empires. Del período clásico al s. XVI

History Empires es un pack inigualable que te regala Sparta y Sparta II, para manejar a los dos héroes antes mencionados, en batallas por toda Grecia. Si prefieres apostar por la Roma imperial, podrás disfrutar de Imperivm III o, si te va más el estilo de construcción y expansión urbana, por Imperivm Civitas III, teniendo así dos vertientes diferentes de la estrategia histórica, para demostrar todas tus habilidades.

Para finalizar, la saga Port Royale nos llevará a los mares del Caribe para revivir como no imaginas la era dorada de la piratería, llegando incluso a combatir en emocionantes duelos en abordajes. Un desafío realmente apasionante.

Si eres fan de la estrategia histórica y quieres disfrutar de algunos de los títulos clásicos más espectaculares de los últimos años en PC, no te pierdas History Empires. Vas a tener en tu mano la posibilidad de cambiar la Historia. ¡No hay quien se resista a algo así!

INSTRUCCIONES PARA DESCARGAR HISTORY EMPIRES

  1. Entra en esta página de la web o pincha en la imagen inferior para entrar en la misma.
Pincha para conseguir tu código de descarga.
  1. Introduce, en los campos correspondientes, tu dirección de email y la clave impresa en la página 73 del número 282 de Micromanía, que empieza por MM282
  2. Te llegará a tu dirección de email el código de descarga para canjear en la página de juegos de FX tu copia de History Empires.
  3. Entra en http://juegos.fxinteractive.com/ y en tu cuenta personal de usuario de la misma. Si no tienes, puedes crear una gratuitamente.
  4. En la sección “Mi Perfil” de tu cuenta de usuario de la FX Classics Store, canjea el código que te habrá llegado a tu buzón de email previamente, en “Canjear código FX”.
  5. Tu copia de History Empires ya estará activada en tu cuenta. Pincha sobre la caja del juego para descargarlo e instalarlo. No salgas del navegador durante este proceso.

¿PROBLEMAS CON TU CÓDIGO?

De vez en cuando se producen algunos problemas con los envíos de varios códigos de descarga a las direcciones de email proporcionadas. Aunque hemos procurado subsanarlos en la medida de lo posible, si te afectara este hecho hemos comprobado que muchos problemas se producen con direcciones de correo de Hotmail y otros dominios de Microsoft.

En resumen, te aconsejamos NO USAR HOTMAIL para solicitar el código, ni ningún otro dominio de Microsoft ( MSN, Live, Outlook, etc.)

Si ya has usado Hotmail y no te llega el código de descarga, el próximo mes prueba con una cuenta de otro dominio.

Comprueba tu filtro anti-spam. Es muy posible que el mensaje con el código enviado por el sistema haya quedado ahí almacenado.

Comprueba que has introducido bien tu dirección de email y la clave que te indicamos en la revista. Los caracteres alfabéticos deben estar en mayúscula tal como aparecen impresos. Ya sabes, la clave es la que empieza por MM282… (en la página 73 del número 282 de Micromanía).

Si después de todo no has recibido un e-mail con un código o te dice que ya ha sido utilizada la clave para la dirección de IP indicada, envíanos un mensaje a esta dirección de e-mail: clave.micromania@gmail.com indicando la clave impresa en la revista y tu dirección de email, y asegúrate una vez más de que el email que te enviemos no se filtra en tu carpeta de spam.

No envíes privados a Facebook para solicitar el código. Tampoco enviaremos el código por Twitter. Envíanos un email a la dirección indicada anteriormente.

A continuación, te enviaremos un mensaje con el código solicitado para History Empires desde la web de juegos de FX Interactive.