20/06/2024
Hitman
Ya se conocen los requerimientos mínimos y recomendados de Hitman y hay que señalar que no son muy accesibles, teniendo en cuenta la memoria RAM necesaria para poder jugar con el nivel mínimo excede la cifra que la mayoría tiene en sus ordenadores.

Si ayer os ofrecimos el tráiler de la beta de Hitman hoy os ofrecemos los requerimientos mínimos y recomendados que nos pedirá el nuevo juego del agente 47 para poder jugar decentemente con él. Este es un factor clave a la hora de conocer la exigencia de los chicos de IO a la hora de poder jugar con esta nueva aventura que se desarrollará en varios episodios que serán liberados mes a mes. En los requerimientos mínimos llaman y mucho el montante de memoria RAM necesario para ejecutar el nuevo Hitman.

Hitman

Como podéis ver en los requerimientos mínimos y recomendados, sólo los diferencia la exigencia de un procesador y tarjeta gráfica superior, ya que la memoria RAM en ambos casos es de 8GB. Este es el dato más destacado, el que vamos a necesitar al menos 8 GB para poder ejecutar el nuevo Hitman, una cifra que no está al alcance de todos.

Requerimientos mínimos

  • Sistema Operativo: Windows 7 64 bits
  • Procesador: Intel Core i5-2500K 3.3GHz / AMD CPU Phenom II X4 940
  • Memoria: 8 GB RAM
  • Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce GTX 660 / Radeon HD 7870
  • DirectX: Versión 11

Requisitos recomendados

  • Sistema operativo: Windows 7 64 bits / Windows 8 64 bits (8.1) o Windows 10
  • Processor: Intel Core i7 3770 3,4 GHz / AMD CPU AMD FX-8350 4 GHz
  • Memoria: 8 GB RAM
  • Tarjeta Gráfica: Nvidia GPU GeForce GTX 770 / AMD GPU Radeon R9 290
  • DirectX: Versión 11

Beta cerrada el próximo 19 de febrero

La Beta de Hitman se sitúa veinte años atrás en unas instalaciones de entrenamiento y reclutamiento de la agencia de alto secreto ICA. Esta misión extremadamente única gira en torno a cómo el Agente 47 fue reclutado por la ICA y muestra la primera vez que conoció a su contacto en la agencia, Diana Burnwood. Ahora este nuevo tráiler de lanzamiento nos adelanta algunos de los contenidos que disfrutarán aquellos jugadores que hayan reservado ya el juego y así puedan disfrutar del pase para su beta cerrada.

Esta vez Hitman se convertirá en un juego episódico, se lanzará el próximo 11 de marzo y llegará con un primer episodio a modo de prólogo que se ambientará en París y permitirá jugar por un escenario abierto con las posibilidades tradicionales que nos ha ofrecido la saga. El siguiente episodio llegará en el mes de abril, esta vez ambientado en Italia y donde contaremos con otro escenario totalmente nuevo. En el mes de mayo podremos disfrutar de una nueva ubicación, que será la protagonista de un nuevo episodio, esta vez ambientado en Marruecos.