Se confirman las microtransacciones en Star Citizen.

Ya puedes ver una hora de gameplay de Squadron 42

Cloud Imperium Games ha publicado un nuevo gameplay de Squadron 42, el modo para un jugador de Star Citizen, que acaba de estrenar su Alpha 3.

, , ,

Cloud Imperium Games ha aprovechado las fiestas para mostrar un completo gameplay de Squadron 42, el modo campaña para un jugador del anticipado simulador Star Citizen, mediante un streaming en el que jugaron y comentaron cerca de una hora de juego.

Desvelada cerca de una hora gameplay de Squadron 42, que contará con Mark Hamill entre otros actores.

Desvelada cerca de una hora gameplay de Squadron 42, que contará con Mark Hamill entre otros actores.

Star Citizen es un videojuego de simulación espacial que actualmente obstenta el título de ser el juego en desarrollo que más dinero ha logrado recaudar de la historia a través de campañas de crowfunding. Se trata de un proyecto multimillonario que busca no utilizar canales de distribución habituales, una tarea titánica que ha hecho que el ciclo de desarrollo se alargue y que, a día de hoy, el juego aún no tenga una fecha de lanzamiento aproximada. Por fortuna, desde Cloud Imperium Games se toman muy en serio mantener actualizados a su comunidad de jugadores, y tras el lanzamiento de su Alpha 3.0, ahora podemos ver un nuevo gameplay.

Extenso gameplay de Squadron 42

En concreto, esta demo del juego lleva por nombre Vertical Slice, y ha sido especialmente seleccionada para la ocasión por sus desarrolladores por la variedad de mecánicas jugables que pueden probarse durante este segmento de la campaña. Durante el vídeo, que puedes ver bajo estas líneas, podemos ver cómo será la exploración, las mecánicas de sigilo, los paseos espaciales, y algunos combates, entre otras funcionalidades. Los comentarios del gameplay corren a cargo de Chris Roberts, el director del juego; Sean Tracy, director técnico; y Dave Haddock, guionista principal.

Como ya ocurriera con anteriores vídeos, Star Citizen en general y Squadron 42 en particular siguen siendo proyectos en desarrollo, y se puede ver en los detalles cómo aún tienen mucho trabajo por delante para alcanzar el nivel de calidad y realismo que prometen – incluyendo apariciones icónicas como la del actor Mark Hamill. No obstante, los resultados siguen ganándose la admiración de los jugadores de PC, y seguiremos pendiente de las novedades. Si aún no formas parte del proyecto y te interesa participar en la financiación, puedes hacerlo a través de su página oficial.