Disponible la Commander Edition de Tyranny en Origin Access.

Humble Caffeine Bundle: Tyranny, This War of Mine y más

Te quedan menos de dos semanas para hacerte con el nuevo Humble Caffeine Bundle, que incluye juegos como Tyranny, Dear Esther o This War of Mine.

, , ,

La popular plataforma Humble Bundle ha anunciado el lanzamiento de un nuevo paquete de juegos lleno de títulos interesantes y cuya recaudación irá, en la medida que lo quieran los usuarios, a una ONG: el nuevo Humble Caffeine Bundle. Te contamos los juegos que incluye.

Nuevo Humble Caffeine Bundle con ocho juegos.

Nuevo Humble Caffeine Bundle con ocho juegos.

Aunque Humble Bundle suele tener hasta seis paquetes de juegos, cómics y libros disponibles al mismo tiempo, cuando uno de sus bundle de juegos está patrocinado, suele implicar que podremos hacernos con títulos muy interesantes ahorrando dinero, o aprovechando para hacer una donación y obteniendo los títulos como recompensa. En esta ocasión, la plataforma de broadcasting Caffeine es en encargada de patrocinar el bundle, incluyendo algunos extras para dicho programa con el Caffeine Gamer Pack – pero esta recompensa solo está disponible para los usuarios de Reino Unido. Los juegos, de los que hablamos a continuación, están desbloqueados para la mayoría de países, incluyendo España.

Detalles del Humble Caffeine Bundle

Como siempre, hay tres niveles de precio en el bundle. El primero nos permite pagar la cantidad que queramos (el mínimo suele ser 1 dólar, en torno a 90 céntimos) a cambio de conseguir tres títulos: Headlander, GoNNER BLüEBERRY EDiTION y Treadnauts. El segundo nivel nos pide pagar la media de precio según las compras anteriores de los jugadores, que actualmente se encuentra en 6,57 dólares (aproximadamente 5,79 euros), y nos permitirá desbloquear This War of Mine, Ken Follet’s The Pillars of the Earth y Dear Esther: Landmark Edition. Pagar el precio de este segundo nivel también nos permite obtener los juegos del primero. Finalmente, si pagamos 12 dóalres (aproximadamente 10,57 euros) podremos hacernos con todo lo anterior y además conseguir Tyranny y Shadow Tactics: Blades of the Shogun.

Como extras, por desembolsar 1 dólar conseguiremos un vale de descuento del 10% para nuestro primer mes de Humble Monthly; por el primer nivel del bundle, la banda sonora de Headlander; y por el segundo nivel del bundle, la banda sonora de This War of Mine. Todos los títulos serán canjeables en Steam. Tienes aproximadamente dos semanas para hacerte con él, después desparecerá para siempre.