18/07/2024
Humble Daily Bundle es el nombre de los paquetes diarios de videojuegos que el portal The Humble Bundle lanzará cada día durante las próximas dos semanas.

The Humble Bundle ha iniciado una campaña de dos semanas realmente espectacular por la que cada día pondrá a la venta durante 24 horas un paquete de videojuegos. Bueno, videojuegos y otras cosas, que ya sabemos que a veces los paquetes son de cómics, audiolibros y otros productos digitales. El primer paquete se ha lanzado hoy, y contiene 9 juegos por unos 4 euros, incluyendo títulos como Saints Row The Third, Metro 2033 y la edición GOTY de Dead Island.

Humble Daily Bundle: 14 días de paquetes diarios
Con ofertas como ésta, es difícil resistirse. El donativo mínimo de 72 céntimos incluye estos cuatro juegos, el medio de 4,20 euros añade 5 más, y por el premium de 6,54 te llevas otro juego más.

Humble Daily Bundle

¿Estabas ahorrando para comprarte algo? Bueno, pues olvídate, porque ya sabes cómo son los paquetes de The Humble Bundle: es un portal en el que te llevas montones de juegos a cambio de un donativo de tu elección. Por el mínimo para recibir claves de Steam, que es de un dólar y que al cambio son unos 72 céntimos de euro, te llevas un paquete de juegos, que en este caso son: Saints Row 2, Saints Row The Third, Risen 2 Dark Waters y Sacred 2 Gold Edition.

Si sólo te gastaras 72 céntimos, ahorrar no sería un problema, pero es que The Humble Bundle te ofrece otro paquete de juegos adicional si tu donativo supera la media en ese momento. Al escribir estas líneas, el donativo medio es de 5,69 dólares, o sea, 4,13 euros. Si pagas aunque sólo sea un céntimo más de esta cantidad, entonces te llevas el paquete adicional, que hoy consiste en la edición GOTY de Dead IslandMetro 2033, Risen, Sacred 2, y todos los DLCs publicados para Saints Row The Third. Y si pagas por encima de los 9 dólares, que son 6,54 euros, te llevas también Dead Island Riptide Complete Edition.

Pero ojo, porque esto es hoy. Mañana las ofertas serán otras. Cada día a las 20:00 hora peninsular española se publicará un nuevo paquete, y así durante dos semanas hasta el lunes 22 de mayo. ¿Cuánto dinero nos sacarán esta vez? A 6 euros diarios durante dos semanas, el dispendio puede ser considerable. ¿Y qué pasa con Gaben? ¿No piensa contraatacar con una temporada de rebajas de primavera en Steam? Visita ya The Humble Bundle a través de este enlace.