19/07/2024
King's Bounty Warriors of the North: Ice and Fire
Ice and Fire es la expansión del último juego de la saga King's Bounty: Warriors of the North. Ya está disponible y ofrece más de 20 horas extra de juego.

King’s Bounty Warriors of the North, la última entrega de la saga de estrategia y rol creada por 1C, tiene desde ayer su primera expansión disponible: Ice and Fire. En ella volvemos a encontrar al protagonista de Warriors of the North, el príncipe Olaf, que se dispone a vivir nuevas aventuras en una isla amenazada por…¡el cambio climático!

King's Bounty Warriors of the North: Ice and Fire
La primera expansión para el último King’s Bounty, Ice and Fire, ya está disponible.

Pues sí, Olaf vuelve y tiene ante sí decenas de nuevos combates por turnos y un territorio nuevo por explorar, los Jardines de Hielo, para ayudar a los elfos de la nieve y a los espíritus del hielo en su lucha contra un clima que está cambiando el aspecto de su querida isla y derritiendo la nieve de su querido hogar, tan lejano de las tierras hasta ahora conocidas de Endoria que ni siquiera los buscadores de tesoros la han llegado a conocer nunca.

Los fans de King’s Bounty conocemos de sobra lo que nos espera en la expansión Ice and Fire: exploración en tiempo real por un universo de fantasía, reclutamiento de ejércitos y combates por turnos sin descanso, mientras mejoramos las habilidades de Olaf. Una fórmula que lleva años dando rentabilidad a 1C, con todo merecimiento.

En Ice and Fire encontrarás nuevos territorios que explorar, más de 20 nuevas criaturas, una nueva raza de no muertos –los Necro Lizardmen–, a los nuevos elfos de la nieve, más objetos y armas y un total de unas 20 horas más de juego.

Como era de esperar, Ice and Fire exige tener Warriors of the North para funcionar, y está disponible por 9,99 euros, aunque en Steam hay una oferta hasta el 6 de febrero con un 10% de descuento que, oye, un eurillo menos parece que no, pero se nota…