Trials of the Blood Dragon

Comenta esta noticia

Trials of the Blood Dragon es una experiencia épica para un jugador con la combinación única de la competitividad, precisión y física de Trials, y la no tan precisa acción repleta de armas y luces de neón de Blood Dragon.

Disfruta de las vistas en la zona de guerra de Vietnam, haz un ajuste de cuentas en Miami, enfréntate a los héroes de la tele en Tokio y desvíate al espacio exterior. Joder, ¡si hasta irás y volverás del infierno! El futuro ha vuelto. ¿Te atreves?

En un mundo en el que los Dragones Sangrientos, bestias de origen desconocido, campan a sus anchas. En un tiempo en el que el futuro ya no es el que solía ser, un hombre… No, espera… Un chico… y una chica… Sí, un chico y una chica. Son Roxanne y Slayter, hijos del legendario Rex Power Colt. Son duros como su padre, listos como su madre y los mejores que ha habido jamás. 12 años después de la 2ª guerra de Vietnam, van a la 4ª para salvar el día, la libertad y el mundo.

trials of the blood dragon (1) trials of the blood dragon (2) trials of the blood dragon (3) trials of the blood dragon (4)

Stellaris

Comenta esta noticia

Stellaris es un videojuego de gran estrategia 4X desarrollado y publicado por Paradox Interactive. El juego gira en torno a la exploración del espacio, la gestión de un imperio, la diplomacia y la guerra con otras civilizaciones interplanetarias. Fue lanzado el 9 de mayo de 2016 en todo el mundo para Microsoft Windows, OS X, y Linux.

Los jugadores controlan naves espaciales y los buques de investigación, entre otras cosas. El combate se centra más en la preparación y en la estrategia que en la lucha en sí. También hay opciones diplomáticas, tales como alianzas y acuerdos comerciales con otras razas.

El juego comienza por escoger una de las especies, su ética y sus tecnologías. La elección de una especie exótica sólo tiene implicaciones cosméticas dado que cualquier especie puede tener acceso a cualquiera de los diseños de naves. El jugador comienza con un solo planeta en su territorio, un nave de ingeniería, una pequeña flota de buques de guerra, un puerto espacial, y nave científica.

El principios de cualquier partida consiste en explorar y colonizar el espacio, mientras que más adelante las actividades de juego se centran en la diplomacia y el gobierno de un imperio.  Hacia el final de una partida, pueden ocurrir crisis con implicaciones a lo ancho de la galaxia.

stellaris (1) stellaris (2) stellaris (3) stellaris (4)

Umbrella Corps

Comenta esta noticia

Umbrella Corps trae una experiencia competitiva con nuevos tipos de estrategia y técnica, mezclados con elementos del mundo de Resident Evil, creando así una nueva clase de juego de disparos. Vive en primera persona este intenso combate cuerpo a cuerpo y de medio alcance con puntería de precisión analógica y mecánicas de cobertura, partidas de infarto sin reapariciones, y muchos modos de juego más.

umbrella corps (4) umbrella corps (3) umbrella corps (2) umbrella corps (1)

Dex

Comenta esta noticia

Dex te invita a formar parte de un universo cyberpunk vivo mientras decides qué camino vas a afrontar, un juego diseñado como un tributo a los juegos de rol clásicos de los años 90, actualizado para una audiencia moderna.

Descubre la verdad detrás de una enigmática Inteligencia Artificial tratando de llegar a la Singularidad, un teórico “horizonte de sucesos” en la que la inteligencia artificial superará a la inteligencia humana y todas las apuestas sobre el futuro estarán cerradas. ¿Cómo vas a jugar tu papel en la historia?

Explorar la Futurista ciudad de Harbor Prime y conoce sus muchos habitantes, responde a los retos que la ciudad te ofrece, vaga por las calles con luces de neón , y aumenta tu personaje con habilidades e implantes .

dex (4) dex (1) dex (2) dex (3)

The Technomancer

Comenta esta noticia

The Technomancer es un RPG de ciencia ficción ambientado en Marte, cuyo destino dependerá de las decisiones que tomes en una historia épica con combates dinámicos. Conviértete en un tecnomante, un formidable guerrero capaz de desatar un destructivo poder eléctrico. Vive una peligrosa aventura en un planeta despedazado por la guerra e infestado de criaturas mutantes.

Viaja con tus compañeros y elige entre la diplomacia, el combate o el engaño para completar las misiones. Consigue experiencia para subir de nivel a tu personaje y aprende o mejora nuevas habilidades de entre 4 árboles de talento distintos. Saquea, compra y crea poderosas armas y equipamiento para ti y tus compañeros con el fin de sobrevivir en el planeta rojo.

the-technomancer-(2) the technomancer (3) copy the-technomancer-(1) the-technomancer-(4)

Lego Star Wars El Despertar de la Fuerza

Comenta esta noticia

Con LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza, podrás revivir la épica acción de la película superventas de una forma que solo LEGO puede ofrecer, con nuevo contenido del universo Star Wars que se adentra en el tiempo comprendido entre Star Wars: El retorno del Jedi y Star Wars: El Despertar de la Fuerza.

La fuerza es poderosa aquí… La franquicia N.º 1 de videojuegos de LEGO regresa de forma triunfal con un viaje cargado de diversión y humor en la nueva aventura de Star Wars. Juega con todos los personajes de la película, incluidos Rey, Finn, Poe Dameron, Han Solo, Chewbacca, C-3PO y BB-8, además de a Kylo Ren, el general Hux y el capitán Phasma.

LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza introduce nuevas mecánicas de juego, incluido el sistema multi-construcciones, en el que los jugadores pueden escoger entre varias opciones para crear algo para progresar en el juego, o enzarzarse en emocionantes batallas de bláster por primera vez, aprovechando el entorno para enfrentarse a la Primera Orden.

lego star wars el despertar de la fuerza (1) lego star wars el despertar de la fuerza (2) lego star wars el despertar de la fuerza (3) lego star wars el despertar de la fuerza (4)

Anima: Gate of Memories

Comenta esta noticia

Anima: Gate of Memories es un Action RPG en tercera persona que cuenta la historia de dos seres ligados entre si por un involuntario pacto, un ancestral monstruo y una joven que ha perdido su pasado…
Forzados a permanecer juntos, sus vidas tomaran un giro inesperado cuando descubran que algo más tenebroso de lo que podían imaginar está a punto de empezar, una guerra en la sombra en la que ambos tendrán un involuntario papel protagonista.

Anima: Gate of Memories trae a los videojuegos el mundo de Gaïa, de la conocida saga de libros de rol Anima Beyond Fantasy. En él disfrutaras de una historia donde tus acciones y elecciones decidirán el curso del viaje y el destino de los personajes.

anima (2) anima (3) anima (4) anima (5)

Mighty No 9

Comenta esta noticia

Mighty No. 9 es un juego japonés de acción de desplazamiento lateral en 2D que recoge los mejores elementos de los clásicos de 8 y 16 bits que tanto conoces y con los que tanto disfrutas y los transforma, gracias a la tecnología moderna, la nueva mecánica de juego y las aportaciones de los fans, en algo nuevo y alucinante.

En el juego, eres Beck, el noveno de una serie de potentes robots, y el único que no se ha infectado con un virus informático que ha provocado que las criaturas mecánicas del mundo se vuelvan locas. Corre, salta, explota y transforma tu camino a través de nueve niveles iniciales a los que tendrás que enfrentarte en el orden que quieras (más tres niveles posteriores adicionales) mediante armas y habilidades que has robado a tus enemigos para reducir a los otros robots como tú, los Mighty Number (Números Poderosos), y enfrentarte al mal definitivo que amenaza al planeta.

Cada aspecto del desarrollo de Mighty No. 9 (los gráficos, el diseño de niveles, la música, la programación, etc.) está en manos de desarrolladores japoneses con una amplia experiencia en el género y tanto que hasta el propio jefe del proyecto, Keiji Inafune, es partícipe del mismo.

mighty (4) mighty (3) mighty (2) mighty (1)

Sherlock Holmes The Devil’s Daughter

Comenta esta noticia

Sherlock Holmes The Devil’s Daughter es una aventura gráfica protagonizada por Sherlock Holmes en la que debe hacer frente a cinco enigmáticos casos en una Londres victoriana asolada por los crímenes sin resolver. Por primera vez en su carrera, el detective abandonará su despiadada lógica para hacer frente a problemas familiares y emociones que hasta ahora le eran desconocidas. The Devil’s Daughter nos permite además explorar con gran libertad los escenarios de juego, sin marcar paso a paso nuestro camino a seguir.

sherlock holmes devil's daughter (1) sherlock holmes devil's daughter (2) sherlock holmes devil's daughter (3) sherlock holmes devil's daughter (4)

Mirror’s Edge Catalyst

Comenta esta noticia

Vive los orígenes de Faith en Mirror’s Edge Catalyst y lucha por la libertad en la ciudad de Glass. Este inmenso mundo es tu sala de recreo. Corre, escala y explora cada rincón en primera persona: desde los tejados bañados por el sol hasta los oscuros túneles subterráneos. Combina la velocidad y la agilidad de Faith con sus avanzadas técnicas de combate y deshazte de los enemigos que se pongan en tu camino. Domina tu entorno para descubrir la conspiración que se oculta en la ciudad de Glass.

mirror's edge catalyst 1 mirror's edge catalyst 2 mirror's edge catalyst 3 mirror's edge catalyst 4