Imágenes de Anthem, detalles y nuevo tráiler

BioWare ha aprovechado su paso por la PAX West 2018 para mostrar nuevas imágenes de Anthem, un tráiler de gameplay y resolver dudas.

, , ,

BioWare y Electronic Arts asistieron durante el fin de semana a la PAX West 2018, evento durante el cual desvelaron nuevas imágenes de Anthem, detalles y otro tráiler de la esperada nueva IP del estudio canadiense, que llegará en 2019.

Nuevas imágenes de Anthem de gameplay.

Nuevas imágenes de Anthem de gameplay.

Durante el evento, BioWare ahondó en el concepto “nuestro mundo, mi historia“, que pretende ser la esencia de Anthem: una jugabilidad asentada en el modo multijugador, un mundo que compartir y explorar con nuestros amigos, pero una historia personalizada para cada jugador, al estilo clásico de los juegos de rol del estudio.

Según BioWare: “Una de las mejores cosas de Anthem es que su mundo compartido será capaz de sincronizar el tiempo atmosférico, los días y las noches e incluso eventos a mayor escala para todos los jugadores del mundo. Esto se conseguirá mediante servidores dedicados. Así, cuando formes equipo con tus amigos que viven en el otro hemisferio, sabrás que estarán viendo el mismo entorno que tú. Esto es importante, ya que algunos eventos solo sucederán durante el día o la noche”.

Ya puedes ver nuevas imágenes de Anthem

La parte para un jugador, la historia personal, tendrá lugar cuando lleguemos a Fuerte Tarsis, nuestra base de operaciones: “Al volver a Fuerte Tarsis, te adentrarás en tu propia experiencia para un solo jugador. Allí desarrollarás tus relaciones, tomarás decisiones y verás las consecuencias de tus acciones. Como tus decisiones tendrán impacto en el mundo que te rodea, la gente de Fuerte Tarsis reaccionará de una forma u otra ante tu presencia. Recordarán vuestras interacciones pasadas, y puede que el recuerdo no sea precisamente bueno para algunos. También podrás reunirte con tu tripulación y conocerles mejor con el paso del tiempo. Tu tripulación suele encontrarse en el peregrino, tu gigantesca base de operaciones móvil, pero cuando estás en Fuerte Tarsis salen a estirar las piernas entre misión y misión”.

A continuación puedes ver el nuevo tráiler, con imágenes de gameplay, dónde también vemos a nuestros tres compañeros principales en el Peregrino: Haluk, Faye Navine y Owen Corley.

Anthem tiene previsto su lanzamiento el próximo 22 de febrero de 2019, y estará disponible en formato físico y digital para PC (Origin), Xbox One y PlayStation 4. Los miembros de los servicios de suscripción Origin Access y EA Access podrán disfrutar de acceso anticipado para jugar a partir del próximo 15 de febrero.