28/03/2024
cuarta raza de Total War Warhammer II
Repasamos todos los detalles de la nueva campaña anunciada hoy de los Imperios Mortales de Total War Warhammer II que llega en unos días

The Creative Assembly ha anunciado una nueva campaña que segur va a poner los dientes largos a los seguidores del juego de estrategia. Se trata de la nueva campaña gigante Imperios Mortales de Total War Warhammer II, que será gratuita para los usuarios de las dos primeras entregas de Total War Warhammer.

Imperios Mortales de Total War Warhammer II
Conocemos los primeros Imperios Mortales de Total War Warhammer II

Para disfrutar de estos nuevos Imperios Mortales de Total War Warhammer II, los usuarios que dispongan de la primera y la segunda entrega de la trilogía conseguirán un nuevo mapa de campaña de forma gratuita, que incluirá localizaciones tanto del Viejo como del Nuevo Mundo.  Este contenido, que se lanzará poco después de la comercialización del juego, se llamará la campaña Imperios Mortales (Mortal Empires) y desafiará a los jugadores con más del doble de territorio conquistable que el que incluye el juego original y cerca de cuatro veces más de facciones jugables.

Total War Warhammer II y los Altos Elfos

En una inigualable campaña de Total War, los jugadores lucharán por hacerse con el control del ahora decrépito Gran Vórtice, que lleva milenios girando sobre la tierra Élfica de Ulthuan. Mediante una serie de rituales arcanos, cada raza deberá salvar o destruir el vórtice en función de sus propias motivaciones; una batalla con un final de proporciones épicas. Conquistar territorios ya no es suficiente… ¡Ahora se trata de una carrera por asumir el control que decidirá el destino del mundo! Total War Warhammer II ofrece cientos de impresionantes horas de juego con esta nueva y épica campaña. Por si fuera poco, poco después del lanzamiento, se pondrá a disposición de los jugadores que posean las entregas Total War Warhammer I y II un nuevo mapa de campaña, completamente gratuito, con las regiones del Viejo y el Nuevo Mundo. Hace milenios, asediado por una invasión del Caos, un cónclave de magos Altos Elfos forjó un enorme vórtice arcano. Su propósito era extraer los Vientos de la Magia del mundo, generar un gran remolino que los absorbiera para enviar a las hordas demoniacas de vuelta al Reino del Caos. Ahora el Gran Vórtice pierde fuerza y el mundo vuelve a estar al borde de la ruina una vez más.