Inverlandia 2018 ha comenzado en Overwatch

Blizzard ha anunciado que desde este mismo momento y hasta el próximo 2 de enero puedes disfrutar de Inverlandia 2018, el evento navideño de Overwatch.

, , ,

¿Preparados para lo ola de eventos invernales y navideños en los títulos multijugador? Overwatch ha dado ya el pistoletazo de salida a Inverlandia 2018, su evento estacional dedicado al frío y las nieves, que nos sumergirá en el espíritu festivo de la temporada durante las próximas tres semanas.

Detalles y tráiler de Inverlandia 2018.

Detalles y tráiler de Inverlandia 2018.

Para el evento de este año, Blizzard trae de nuevo a Overwatch dos de las trifulcass invernales preferidas de la comunidad de jugadores: Cazadora de yetis y Mei: Operación Bola de Nieve. En Cazadora de Yetis, seis jugadores enfrentarán a cinco Meis contra un Yeti – y el jugador que lo controle podrá utilizar las habilidades de Winston. El objetivo de las Meis será dar caza al Yeti, mientras que el del Yeti será recoger carne para desbloquear la Rabia Primigenia, que le otorgará inmunidad contra las habilidades de congelación de las Meis y bonificaciones para hacerlas frente, para poder sobrevivir el tiempo suficiente y ganar así la partida. La trifulca Mei: Operación Bola de Nieve nos enfrentará a montones de enemigos con una modificación en la pistola endotérmica de Mei que nos permite disparar bolas de nieve superpotentes, capaces de eliminar con un solo impacto.

Ya ha empezado el evento Inverlandia 2018

Por otro lado, y como es habitual en estos eventos, los mapas del juego y el universo Blizzard se visten para la estación, con luces brillantes, decoración navideña y la eterna caída de la nieve. A la decoración se le unirán los nuevos regalos que podremos obtener con las cajas botín de Invernalia, desbloqueando objetos de temporada entre los que se incluyen los codiciados aspectos legendarios, destacando este año Junkrat krampus, Mercy hada de azúcar y Symmetra patinadora artística. También podremos hacernos con muchos otros elementos invernales como la jugada destacada festiva de Wrecking Ball, el gesto “Mis pequeñinas” de Torbjörn o las estrellas de papel de Genji.

Los coleccionistas también podrán aprovechar la duración del evento para hacerse con los objetos del evento de Inverlandia del año pasado, disponibles a precio reducido. Inverlandia 2018 ya está activo y estará disponible hasta el próximo 2 de enero de 2019.