21/02/2024
Jet Car Stunts
Jet Car Stunts es un juego que te permitira manejar un pequeño bólido en varios circuitos acrobáticos, donde te espera el vacío si te sales de la carretera.

Jet Car Stunts apareció hace tiempo para dispositivos portátiles –tablets y demás– como un juego inspirado en el clásico de Geoff Crammond, Stunt Car Racer. Ahora, Grip Digital y bitComposer anuncian su lanzamiento en PC –a través de Steam– para este próximo mayo, así como para consolas varias. ¿Estás listo para poner a prueba tus habilidades al volante de la forma más acrobática posible?

Jet Car Stunts llegará a Steam
Esta primavera llegará Jet Car Stunts a Steam.

Si no recuerdas el clásico de Crammond tampoco te agobies, no es imprescindible, aunque sea una referencia modélica para el juego de bitComposer. Y es que Jet Car Stunts no deja de ser una puesta al día, homenaje, remake –tú le pones el nombre– de Stunt Car Racer. Sólo que aquí, si te sales de la carretera no te caerás al suelo, sino al vacío.

Jet Car Stunts es más un juego de habilidad y acrobacias que de velocidad. Incluirá treinta y seis circuitos para poner a prueba tus dotes al volante, en los que las rampas, los saltos, los choques y las volteretas –del coche, sí– marcarán el ritmo de carrera. Pero sí, también hay que ir a toda pastilla. Más que nada porque, si no, lo más probable es que no cojas el impulso necesario para realizar el vuelo completo cuando des un buen salto. Algo así como esos especialistas que volante en mano –o sobre una moto– se dedican a saltar filas de autobuses y cosas similares. Pero aquí lo que hay debajo es la nada. Más abajo puedes ver al juego en acción.

Jet Car Stunts tendrá tres modos distintos de juego –uno de ellos de puzles… sí, también tenemos ganas de verlo– y diversas tablas de clasificación online para que puedas compararte con jugadores de todo el mundo y batir récords, así como en modos de desafío. De momento, nos dejan un tráiler del anuncio, para ir haciéndote una idea de cómo será.