25/02/2024
Jornadas de formación DEV en U-tad
U-tad acoge las jornadas de formación DEV para profesionales de la industria del videojuego y la animación, en tres talleres de inscripción gratuita.

DEV, la Asociación Española de Empresas Productoras y Desarrolladores de Videojuegos y Software de Entretenimiento, organiza las jornadas de formación DEV orientadas a profesionales de la industria del videojuego y la animación, en colaboración con U-tad y Diboos. Se desarrollarán en tres talleres de 10 horas, a partir del próximo 31 de enero.

Jornadas de formación DEV en U-tad
Las jornadas de formación DEV, se desarrollan en colaboración con U-tad y Diboos, para profesionales de la industria española del videojuego y la animación. A partir del 31 de enero, en tres talleres.

De inscripción gratuita, en la página de U-tad, los tres talleres de las jornadas de formación DEV darán comienzo el próximo 31 de enero. Las ponencias están dirigidas a profesionales de los sectores del videojuego y la animación, y se dividen en las categorías de Marketing Móvil, Licenciamiento Internacional y Transmedia, y Fuentes de Financiación de Proyectos.

El taller de marketing móvil será doble. Los días 31 de enero y 1 de febrero se desarrollará en Madrid, y los días 7 y 8 de febrero, en Barcelona. El ponente principal será Alberto Martín, marketing manager de Pyro Studios. Por su parte, el taller de licenciamiento se desarrollará los días 14 y 15 de febrero en Madrid, teniendo como ponentes a Carlos Biern –CEO de BRB Internacional y presidente de Diboos–, David Fraile –marketing director de Namco Bandai–, Ánegl Molinero –CEO de Animation Iskool– y María Vega –Digital Content Development de BRB Internacional.

El último taller, de financión y capital riesgo, tendrá lugar los días 7 y 8 de marzo en Madrid. Allí las ponencias estarán desarrolladas por Guillermo Lamela –Business Acceleration Services Manager de Wayra–, Xavier Carrillo –CEO de Digital Legends–, José Antonio Montilla –abogado especialista en propiedad intelectual audiovisual y contenidos digitales– y Franz Ruz –socio legal de Rooter.

Como las plazas son limitadas y los talleres de las jornadas de formación DEV dan comienzo a finales de este mismo mes, te recomendamos que no pierdas tiempo en apuntarte si estás interesado en acudir. Todos los detalles los puedes encontrar aquí.