Juega a Arma 3 gratis hasta el 30 de abril.

Juega a Arma 3 gratis este fin de semana

Bohemia Interactive nos permite jugar a Arma 3 gratis durante este fin de semana en Steam para celebrar su nuevo éxito de ventas globales.

, , ,

El estudio Bohemia Interactive está de celebración, y ha querido recompensar a la comunidad de jugadores dándonos la oportunidad de jugar a Arma 3 gratis este fin de semana en Steam, con motivo de las últimas novedades referentes a su estado de ventas: el popular título multijugador supera ya los cuatro millones de unidades vendidas en todo el mundo.

Juega a Arma 3 gratis hasta el 30 de abril.

Juega a Arma 3 gratis hasta el 30 de abril.

Arma 3 es un juego de acción multijugador estilo shooter con elementos de simulación y un gran mundo abierto, que busca darnos una experiencia realista de cómo es el auténtico combate militar. Para ello cuenta con contenidos para un jugador y multijugador, más de 20 vehículos y 40 armas, e infinitas formas de crear nuevos contenidos gracias a su popular editor de escenarios y las diversas herramientas de mods a las que el estudio presta su apoyo – y que pueden compartirse y descargarse a través de Steam Workshop.

Disfruta de Arma 3 gratis los próximos días

Originalmente lanzado en el año 2013, Arma 3 ha pasado por numerosas actualizaciones desde su llegada a las tiendas. La primera vez que lo vimos era en su versión Alpha, con la que debutó en Steam Early Access, y tras diversas mejoras y la llegada de contenidos y funcionalidades adicionales, el juego acumula ya 75 actualizaciones gratuitas, 10 paquetes de DLC, y una comunidad de jugadores entregada, cuya media global de juego supera las 150 horas por usuario. A continuación puedes ver su nuevo tráiler promocional para anunciar su fin de semana gratuito en Steam.

Podemos disfrutar del título de forma gratuita desde este mismo momento y hasta el próximo 30 de abril. Todo el progreso que realicemos durante esta prueba gratuita se almacenará, por lo que podremos retomar dónde lo dejamos si al final nos animamos a comprarlo. Además, durante estos días el juego contará con un precio especial: podremos hacernos con Arma 3 a 11,89 euros (66% de descuento), Arma 3 Apex Edition a 20,39 euros (66% de descuento), el DLC Bundle 1 a 5,77 euros (66% de descuento) y el DLC Bundle 2 a 18,39 euros (20% de descuento). Los DLC de forma individual también tendrán descuento, por lo que aprovecha para completar tu colección si ya tienes el juego.