Ya puedes disfrutar de 10 minutos de gameplay de Hunt Showdown.

Juega a Hunt Showdown gratis este fin de semana

Crytek ha anunciado que durante los próximos días podremos jugar a Hunt Showdown gratis y hacernos con el título con un 20% de descuento.

, , ,

Crytek ha anunciado que durante los próximos días podremos probar Hunt Showdown gratis, su nuevo juego de acción multijugador que actualmente se encuentra en estado de acceso anticipado, y si nos gusta, hacernos con él a un precio rebajado.

Hunt Showdown gratis en Steam.

Hunt Showdown gratis en Steam.

Hunt Showdown basa su jugabilidad en una dinámica de juego competitiva que combina enfrentamientos jugador contra jugador y jugador contra la máquina para crear partidas verdaderamente tensas. Al inicio de cada partida, hasta cinco equipos de dos miembros salen a rastrear a sus objetivos monstruosos. Cuando encuentren y derroten a uno de ellos, recibirán una recompensa, y de inmediato se convertirán en un objetivo para los demás cazadores que queden en el mapa. Cuanto más tiempo pase, más jugosa será la recompensa, y mayor el riesgo de perder todo el equipo que llevamos encima si somos atrapados o ejecutados.

Prueba Hunt Showdown gratis hasta el domingo

La sinopsis del título es la siguiente: “Unos monstruos despiadados de pesadilla andan sueltos por los pantanos de Louisiana y tú formas parte de un grupo de pistoleros curtidos que deben librar al mundo de su horrible presencia. Elimina a estas criaturas de nuestro mundo a cambio de un botín generoso y de la oportunidad de comprar armas más potentes y sanguinarias. Si fracasas, la muerte te despojará de tu personaje y su equipamiento. Sin embargo, conservarás tu experiencia en una reserva de personajes, llamada linaje, para siempre”.

Como adelantábamos, Hunt Showdown podrá jugarse gratis a través de Steam hasta el próximo domingo, descargando el juego sin realizar ningún desembolso. Todos los progresos que realicemos durante esta prueba se almacenarán en nuestro ordenador, y si finalmente decidimos comprarlo, podremos retomar el título dónde lo dejamos. Como oferta adicional a este periodo de prueba, Crytek ofrece un 20% de descuento sobre el precio habitual del título, lo que nos permitirá hacernos con el mismo por 23,99 euros, hasta el próximo lunes 13 de agosto.