RAinbow Six Siege y los agentes

Juega a Rainbow Six Siege gratis este fin de semana

Ubisoft ha anunciado que podremos jugar a Rainbow Six Siege gratis una vez más durante este fin de semana, para celebrar su nueva actualización.

, , ,

Ubisoft ha anunciado que una vez más podremos jugar a Rainbow Six Siege gratis durante este fin de semana, una nueva oportunidad para disfrutar del estado actual del juego y de sus últimas actualizaciones sin realizar ningún desembolso – y si nos decidimos a comprarlo tras la prueba, probablemente nos beneficiemos de un descuento.

Podrás jugar a Rainbow Six Siege gratis este fin de semana.

Podrás jugar a Rainbow Six Siege gratis este fin de semana.

Desarrollado por Ubisoft Montreal, Rainbow Six Siege es actualmente uno de los títulos más populares de Ubisoft, y uno de los juegos más aclamados y seguidos dentro del mundo de los eSports. El título nos desafía a dominar el arte de la destrucción en intensos combates de rango cercano, dónde tan importante será ser efectivos como tomar decisiones tácticas que nos permitan tener ventaja durante los enfrentamientos. Una combinación ideal entre acción y estrategia, que se mantiene en constante evolución con nuevos contenidos lanzados para el juego de forma periodica.

Prueba Rainbow Six Siege gratis hasta el lunes 20

Sobre el nuevo periodo de prueba, Ubisoft ha confirmado que podremos empezar a jugar de forma gratuita a Rainbow Six Siege en PC a partir de mañana, 16 de agosto, y disfrutar de su acción de alto voltaje hasta el próximo lunes día 20. Este fin de semana de prueba coincide con el primer campeonato oficial Rainbow Six Major Championship, que tendrá lugar en Paris y enfrentará a dieciséis equipos por un premio de 350.000 dólares. También coincide con el lanzamiento de la nueva actualización de contenidos, Operation Grim Sky, cuyo tráiler puedes ver a continuación, y que desde el 17 de agosto añadirá dos nuevos operarios al juego.

Durante el fin de semana, los jugadores que se apunten a la prueba tendrán acceso a la totalidad de mapas, modos y operarios de Rainbow Six Siege, por lo que si nunca lo has hecho, este es el momento perfecto para darle una oportunidad al popular shooter.