juego de plataformas My Friend Pedro

Gameplay del juego de plataformas My Friend Pedro y su “banana time”

El juego de plataformas My Friend Pedro ha compartido un nuevo gameplay de más de 15 minutos, donde podemos ver su divertida mecánica de juego

, ,

Aunque no es uno de esos juegos que se llevan todas las miradas allá por donde pasan, ni cuentan con un presupuesto de publicidad ilimitado, no está de más prestarle atención a determinados juegos. Es el caso del juego de plataformas My Friend Pedro, que ha lanzado un nuevo gameplay donde muestra su clásica mecánica de juego.

juego de plataformas My Friend Pedro

El nuevo juego de Devolver Digital ha publicado un nuevo vídeo en el que podemos ver 16 minutos de Gameplay, y hacernos una mejor idea de lo que ofrecerá en su lanzamiento. Su desarrollo es lateral, al estilo clásico de los juegos de plataformas, aunque en este caso con un efecto 2.5D con ayuda de un motor 3D. Es un juego con una atmósfera oscura, pero que a su vez nos ofrece una historia de amistad y lucha donde todo lo que aparece en la pantalla es susceptible de ser aniquilado.

My friend Pedro contará con algunas de las mecánicas de juego más clásicas del género. Como por ejemplo la posibilidad de utilizar la cámara lenta, un banana time en plan bullet time como en Max Payne, o escondernos tras ventanas y objetos para no ser alcanzados por los proyectiles enemigos. Lo mejor de todo, los controles y el gran arsenal de armas disponible. Sin duda todo un juego de acción de plataformas, que cuenta con unas interesantes pinceladas de arcade clásico, y del que no deberíamos perdernos su extenso gameplay. Si os gusta pegar tiros a diestro y siniestro e ir por la vida en plan “John Wick” este juego sin duda os llenará con su sencillo argumento y gran jugabilidad. Habrá que esperar aún para poder disfrutar de él.