A New Beginning Final Cut PC Windows

Compañía:
 
Género:
 
PEGI:
+ 
Formatos:
,  
Precio:
19,99€
Lanzamiento:
11-12-2012 
Otras plataformas:
 
 
 
Web oficial:
www.meridiem-games.com/anb.php 

Lo que nos gusta

  • La trama es interesante y ofrece un mensaje de fondo importante.
  • El desarrollo narrativo, con el recurso de los dos protagonistas y los constantes flashbacks.
  • Estéticamente está muy conseguido, con un estilo visual que parece sacado de una serie de dibujos animados.

Lo que no nos gusta

  • El hecho de tener que jugar en formato de pantalla 4:3 obligatoriamente.
  • Su excelente traducción no evita que se eche de menos el doblaje de las voces a nuestro idioma.

Descripción del juego

Aunque A New Beginning no es una aventura de esta temporada, su historia, sus personajes, su jugabilidad y lo divertida y desafiante que es, hacen que su ligera antigüedad no importe lo más mínimo. Además, ésta que comentamos aquí no es la versión original, sino la edición física de A New Beginning Final Cut que Meridiem nos trae ahora al mercado español. Y, la verdad, cuando una buena aventura como ésta se pone a tiro, sería una pena no aprovechar la oportunidad para hacerse con ella.

La historia de A New Beginning Final Cut arranca con Bent Svensson, un bioingeniero retirado que vive como un ermitaño en los bosques de su noruega natal. Bent tuvo que abandonar sus estudios sobre formas de energía alternativas hace tiempo, pero cuando está más tranquilo con su apacible vida, de repente una desconocida, Fay, irrumpe contándole una historia descabellada, en la que afirma que viene del futuro, donde se ha producido un desastre climático. Sólo de Brent y de sus abandonados estudios depende que pueda haber un mañana para el planeta y para la humanidad. Pero si Fay está aquí, es porque no es posible cambiar el futuro, ¿verdad?

En A New Beginning Final Cut manejamos a los dos personajes principales, Bent y Fay, en distintas épocas, hasta que se juntan para luchar por evitar el fatal destino del mundo. El juego usa los flashbacks para ir hilando la historia, y aunque el riesgo de perderse en la narración acecha, el juego nunca cae en él. Todo se desarrolla de forma fluida, planteando los distintos capítulos protagonizados por un personaje y otro de manera coherente. La jugabilidad es sencilla, y mezcla la necesidad de jugar con los objetos del inventario y buenos puzles, aunque algo enrevesados. Una aventura estupenda, en resumen, y que viene en una edición estupenda.

 

a_new_beginning_final_cut_01 a_new_beginning_final_cut_02 a_new_beginning_final_cut_03 a_new_beginning_final_cut_04

Requisitos mínimos/recomendados

REQUISITOS MÍNIMOS:
CPU: Core 2 Duo 1,8 GHz
RAM: 1,5 GB
Espacio en disco: 5 GB
Tarjeta 3D: Compatible OpenGL 2.0 con 256 MB
Conexión: ADSL (Activación en Steam)
MICROMANÍA RECOMIENDA:
CPU: Core 2
RAM: 4 GB
Espacio en disco: 5 GB
Tarjeta 3D: GeForce GTX, Radeon HD
Conexión: ADSL