Age of Conan PC Windows

Compañía:
 
Género:
 
PEGI:
+ 
Formatos:
 
Precio:
Desde 0€
Lanzamiento:
23-05-2008 
Otras plataformas:
 
 
 
Web oficial:
www.ageofconan.com 

Lo que nos gusta

  • La ambientación, fiel a las novelas, tebeos y películas de Conan.
  • Su original sistema de combate, más propio de un juego de acción que de uno de rol, hace que los enfrentamientos sean intensos.
  • Misiones muy variadas que desarrollan bien un guión genial.

Lo que no nos gusta

  • Las instancias hacen cosas raras y la carga de zonas a veces tarda lo suyo.
  • Las voces no están dobladas.

Descripción del juego

Primero fueron unos relatos breves, después novelas, más tarde tebeos, luego películas, y desde el año 2008, el universo de Conan también es un videojuego de rol online. ¡Y de los mejores, como corresponde a una franquicia tan prestigiosa!

Una vez hayas elegido la raza y clase de tu héroe, estarás preparado para pisar el mundo de la Era Hiboria. Age of Conan comienza desarrollándose en dos modos que puedes alternar: el día, para realizar misiones introductorias a la mecánica del juego; y la noche, con retos que te introducen en la trama principal. En cuanto llegas al nivel 19, las cosas se ponen más serias.

Hay cientos de desafíos, repletos de combates realmente violentos que son la causa de que sea un juego calificado para mayores de edad. A pie o en monturas tan geniales como un rinoceronte o un mamut, la manera de avanzar es repartir mandobles a diestro y siniestro, combinándolos con espectaculares hechizos. El sistema de combate es realmente bueno. Lejos de consistir en el típico cliqueo frenético que es la norma general en los juegos de rol online, la lucha en Age of Conan tiene una mecánica más parecida a la de los juegos de acción, teniendo que aprender a cubrirte, esquivar y lanzar los golpes en el momento adecuado.

Pero no todo es destruir. Uno de los aspectos más notables es la posibilidad de juntarte con otros usuarios para construir grandes ciudades. Harán falta arquitectos, planos, materiales. Una idea genial que favorece el desarrollo de las profesiones y el comercio entre jugadores.

Por éstas y muchas otras virtudes, Age of Conan es un juego que no ha parado de crecer desde su lanzamiento. En la actualidad va por la expansión Unchained, y tiene un modo free2play muy amplio. Es la alternativa perfecta para los aficionados al rol online que busquen un reto diferente, de calidad, y para adultos.

 

age_of_conan_01 age_of_conan_02 age_of_conan_03 age_of_conan_04

Requisitos mínimos/recomendados

REQUISITOS MÍNIMOS:
CPU: Pentium 4 3,0 GHz
RAM: 2 GB
Espacio en disco: 30 GB
Tarjeta 3D: GeForce 8600 GT, Radeon X800 GT
Conexión: ADSL
MICROMANÍA RECOMIENDA:
CPU: Core 2 Duo 2,8 GHz
RAM: 4 GB
Espacio en disco: 30 GB
Tarjeta 3D: GeForce 8800 GTS, Radeon HD 7570
Conexión: ADSL