Aion PC Windows

Compañía:
 
Género:
 
PEGI:
+ 
Formatos:
,  
Precio:
Desde 0€
Lanzamiento:
23-09-2009 
Otras plataformas:
 
,  
 
Web oficial:
www.aiononline.com 

Lo que nos gusta

  • El editor de personajes ofrece muchísimas posibilidades.
  • La calidad gráfica es excepcional: modelos, texturas y efectos.
  • Corre razonablemente bien en equipos modestos, aunque lo suyo es ponerlo al tope.

Lo que no nos gusta

  • Se queda corto en misiones en algunos niveles.
  • A veces el PvE es algo repetitivo: matar, matar y seguir matando.
  • No está traducido al castellano.

Descripción del juego

Una evolución del personaje bien diseñada, una línea de misiones muy interesante, y un sistema de combate entre jugadores divertidísimo. Ésta es la propuesta de NCSoft que, sin ser la más innovadora, sigue siendo, desde su lanzamiento en 2008, una de las más completas.

Dos facciones divinas, Elyos y Asmodians, luchan por la supremacía enfrentados, al mismo tiempo, a una poderosa raza de dragones, los Balaur. Ésta es la base de la vida en Atreia, el mundo de Aion, en el que tu personaje, cuyo aspecto podrás configurar sin límites gracias al potente editor del juego, vivirá todo tipo de aventuras lejos de los clichés típicos, y a veces cansinos, de orcos y elfos.

Destacan su original ambientación con unos gráficos y efectos geniales que explotan de maravilla las virtudes del motor CryEngine, la especialización de clases bien diseñada, con gran variedad de habilidades, y la campaña principal de misiones que consigue engancharte. Sorprende también su sistema de combate dinámico, al estilo de otros juegos de rol como Tera y Age of Conan, lleno de cadenas de ataques y golpes especiales y, sobre todo, un excelente planteamiento del combate PvP gracias al enfrentamiento entre las tres facciones del juego, que hacen que tus alas y la facultad de volar sean sólo una opción más en un juego lleno de posibilidades.

Actualmente Aion ha alcanzado la versión 3.0 y tiene un modelo de explotación basado en micropagos, aunque con un free2play extenso que permite disfrutar del juego sin necesidad de pagar. Si hay que echarle en cara algún defecto, el mayor de todos es que no está traducido al castellano. Pero, dado que es un juego de rol atípico en el que la lucha cuenta tanto o más que la exploración, los diálogos en inglés son secundarios y se puede avanzar sin hacerles caso.

 

aion_01 aion_02 aion_03 aion_04

Requisitos mínimos/recomendados

REQUISITOS MÍNIMOS:
CPU: Pentium 4 2,8 GHz
RAM: 1 GB
Espacio en disco: 40 GB
Tarjeta 3D: GeForce 6800 GT, Radeon X800 XL
Conexión: ADSL
MICROMANÍA RECOMIENDA:
CPU: Core 2 Duo 2,0 GHz
RAM: 4 GB
Espacio en disco: 40 GB
Tarjeta 3D: GeForce 9800 GT, Radeon HD 4850
Conexión: ADSL