Assassin’s Creed III PC Windows

Compañía:
 
Género:
,  
PEGI:
+ 
Formatos:
,  
Precio:
49,95€
Lanzamiento:
22-11-2012 
Otras plataformas:
 
, ,  
 
Web oficial:
assassinscreed.ubi.com/ac3 

Lo que nos gusta

  • El cambio de escenario y de época. Realmente interesante.
  • Las nuevas armas, como el tomahawk, aunque no influyan realmente en la jugabilidad.
  • El nuevo motor es estupendo en los detalles visuales, pero el diseño flaquea en algunos modelados.
  • Las batallas navales.

Lo que no nos gusta

  • Realmente pide mucho equipo.
  • A veces es demasiado mirar y poco jugar. Falta acción.

Descripción del juego

Las vueltas históricas de los guiones en la serie Assassin’s Creed para acoplarse a la acción han sido de salto mortal, pero a pesar de ello la verdad es que la experiencia de juego siempre ha sido espectacular. Assassin’s Creed III ha querido ir más allá, cambiando de continente, de protagonista y metiendo hasta batallas navales de por medio. Y las nuevas armas, trasfondo histórico y escenarios aportan un buen número de detalles novedosos, aunque en esencia sigue siendo Assassin’s Creed, pero menos “assassin”.

La razón es que durante gran parte del juego, en las primeras horas sobre todo, lo que para Ezio sería un festín de asesinatos, en Assassin’s Creed III tarda mucho más en entrar en acción. Antes de que Connor se convierta en un auténtico asesino, la historia de su pueblo nativo es lo que verdaderamente te arrastrará a la zona de la frontera, donde la naturaleza salvaje, la exploración, y los encuentros con personajes cuyas motivaciones no están claras dominan la acción.

Hay mucho que hacer, pero poco que asesinar. La entrada en Boston, Nueva York, los encuentros con personajes históricos como Paul Revere o Washington, tardan, y cuando lo hacen tienen una preponderancia que en otras entregas de la serie no era tan acusada, y por desgracia desplaza algo la acción. Ya desde el principio del juego se ve que en Assassin’s Creed III muchas veces estás mirando más que jugando.

Eso sí, el realismo es enorme en muchos detalles visuales. El nuevo motor gráfico ofrece mucha calidad en texturas y efectos de DirectX 11, y, en conjunto, Assassin’s Creed III es un paso adelante en la saga. No es la revolución que presumía, ni en la historia que cuenta, ni en cómo la cuenta, ni en tecnología, pero es una de las mejores entregas de Assassin’s Creed.

 

assassin's_creed_iii_01 assassin's_creed_iii_02 assassin's_creed_iii_03 assassin's_creed_iii_04

Requisitos mínimos/recomendados

REQUISITOS MÍNIMOS:
CPU: Core 2 Duo 2,6 GHz
RAM: 2 GB
Espacio en disco: 17 GB
Tarjeta 3D: GeForce 8800 GT, Radeon HD 3850
Conexión: ADSL (Activación en Uplay o Steam)
MICROMANÍA RECOMIENDA:
CPU: Core i7
RAM: 8 GB
Espacio en disco: 20 GB
Tarjeta 3D: GeForce GTX 650, Radeon HD 5770
Conexión: ADSL