Assassin’s Creed IV Black Flag PC Windows

- Compañía:
- Ubisoft
- Género:
- Acción, Aventura
- PEGI:
- +18
- Formatos:
- Digital, Físico
- Precio:
- 49,95€
- Lanzamiento:
- 31-10-2013
- Otras plataformas:
- PS3, Windows, Xbox 360
- Web oficial:
- assassinscreed.ubi.com
Lo que nos gusta
- La ambientación está logradísima, tanto en las ciudades como en las islas y la jungla.
- Los combates navales son muy divertidos. Lo malo es que quizás se abusa un poco de ellos.
- Abordar barcos enemigos. El combate y el saqueo es lo más.
- La acción, abundante e intensa. Mucho mejor que su antecesor, sin duda.
Lo que no nos gusta
- La IA merece un toque de atención. O se te lanzan todos detrás de ti o se quedan muy parados.
Descripción del juego
La vida de un pirata es de lo más apasionante, o eso hemos de pensar si tenemos que fiarnos de las películas de Hollywood: búsqueda de tesoros, aventuras en paraísos exóticos, libertad, mujeres, etc. Ahora imagina mezclar todo eso con lo que ya sabes de Assassin’s Creed, y tendrás una idea aproximada de lo que te espera en Assassin’s Creed IV Black Flag. Las historias no tienen nada que ver, pero Assassin’s Creed III y Black Flag están unidos por la estirpe de sus protagonistas. Ahora tenemos a Edward Kenway como personaje principal, que es el padre de Hatham y abuelo de Connor.
Como en toda buena historia de piratas, el combate naval es uno de los puntos más importantes de Assassin’s Creed IV Black Flag. Por supuesto, las goletas, galeones y demás sirvan para desplazarse, pero también son el escenarios de emocionantes batallas, de unos enfrentamientos de una intensidad tal que incluso le roban el protagonismo y gran parte de la acción a la mecánica tradicional de Assassin’s Creed.
No obstante, sigue habiendo ciudades en tierra firme, y múltiples formas de explorarlas, por supuesto. El tamaño del mundo, lo vivo de cada localización y las posibilidades de exploración y combate son tantas, que no es exagerado decir que Assassin’s Creed IV Black Flag es el mejor de toda la serie. Y, además, el más espectacular, porque visualmente es digno de verse si tienes un PC potente y una tarjeta gráfica de gama alta.
En el lado malo es de justicia señalar que a veces las acciones se hacen algo repetitivas, pero tampoco demasiado. Si te gusta la saga Assassin’s Creed, decirte que Black Flag es una compra obligada es como no decirte nada, porque lo ibas a hacer de todos modos. Pero si te has perdido alguno de los anteriores juegos, éste es el que no puedes dejar pasar. Es visualmente espectacular y muy divertido. ¡Un juegazo genial!




Requisitos mínimos/recomendados
- REQUISITOS MÍNIMOS:
- CPU: Core 2 Quad 2,6 GHz
- RAM: 2 GB
- Espacio en disco: 30 GB
- Tarjeta 3D: GeForce GTX 260, Radeon HD 4870
- Conexión: ADSL (Activación en Uplay o Steam)
- MICROMANÍA RECOMIENDA:
- CPU: Core i5
- RAM: 8 GB
- Espacio en disco: 30 GB
- Tarjeta 3D: GeForce GTX 670, Radeon HD 7950
- Conexión: ADSL
COMENTARIOS RECIENTES