Assassin’s Creed: Syndicate PC Windows

Compañía:
 
Género:
 
PEGI:
+ 
Formatos:
,  
Precio:
59,99€€
Lanzamiento:
19-11-2015 
Otras plataformas:
 
, ,  
 
Web oficial:
http://assassinscreed.ubi.com/ 

Lo que nos gusta

  • La ambientación, como viene siendo habitual en la saga, es impresionante, con una perfecta recreación de la ciudad de Londres y la era victoriana.
  • La existencia de dos protagonistas, con estilos complementarios, que desarrollas como quieras.
  • Técnicamente impresionante. Un doblaje estupendo.

Lo que no nos gusta

  • Como es habitual, más de una vez te engancharás donde no quieres por la enorme interactividad.
  • Gran parte de las misiones en todos los distritos de Londres tienden a ser bastante repetitivas.

Descripción del juego

Assassin’s Creed: Syndicate es el último juego hasta el momento de la saga de asesinos y templarios de Ubisoft. Esta vez, la empresa ha decidido llevar el enfrentamiento histórico a la ciudad de Londres y mezclarlo con dos protagonistas, Evie y Jacob; nuevas mecánicas, como la conducción de carros de caballos; la gestión de bandas de criminales; y una lucha obrera de fondo que casa muy bien con la era victoriana en la que se ambienta.

Londres, 1868. En plena Revolución Industrial, lidera tu organización secreta e influye para luchar contra los que explotan a los desprotegidos en nombre del progreso.

Serás Jacob Frye, un joven y temerario Assassin. Usa tus habilidades para ayudar a aquellos que ven pisoteados sus derechos por el avance y el progreso. No te detendrás ante nada para devolver la justicia a las calles de Londres, ya sea liberar a niños usados como esclavos en las fábricas, o robar objetos preciosos de barcos enemigos. Para reclamar Londres para el pueblo, necesitarás un ejército. Como líder de una banda, fortalece tu campamento y convence a miembros de otras bandas para que se unan a tu causa, así podrás arrebatar la ciudad a los Templarios.

En Assassin’s Creed Syndicate la acción es rápida y brutal. Como maestro del combate, combina las muertes múltiples y los contraataques para vencer. Elige cómo quieres luchar. Aprovecha el lanzador de cuerda para ser más sigiloso y ataca con tu Hoja Oculta. O elige el kukri y los nudillos de acero para sorprender a tus enemigos.

En Londres, los vehículos sistémicos ofrecen un escenario que no deja de cambiar. Conduce carruajes para perseguir a tu objetivo, usa el parkour para enzarzarte en épicos combates en lo alto de trenes a toda velocidad, o atraviesa en barco a tu manera el río Támesis. Recorre la ciudad en pleno apogeo de la Revolución Industrial y conoce a importantes personajes históricos. De Westminster hasta Whitechapel, tu camino se cruzará con los de Darwin, Dickens, la Reina Victoria… Y muchos más.

assassin's creed syndicate (2) assassin's creed syndicate (3) assassin's creed syndicate (4) assassin's creed syndicate (5)

Requisitos mínimos/recomendados

Requisitios mínimos
SO: Windows 7 SP1 / Windows 8.1 / Windows 10 (64bits)
CPU: Intel Core i5 2400s @ 2.5 GHz / AMD FX 6350 @ 3.9 GHz
Memoria: 6GB
Tarjeta 3D: NVIDIA GeForce GTX 660 / AMD Radeon R9 270
Espacio en disco: 50GB
Internet: ADSL
Requisitios recomendados
SO: Windows 7 SP1 / Windows 8.1 / Windows 10 (64bits)
CPU: Intel Core i7 3770 @ 3.5 GHz / AMD FX 8350 @ 4.0 GHz o mejor
Memoria: 8GB
Tarjeta 3D: NVIDIA GeForce GTX 760 / GTX 970 (4GB) / AMD Radeon R9 280X (3GB) o mejor
Espacio en disco: 50GB
Internet: ADSL