Blacklight Retribution PC Windows

Compañía:
 
Género:
 
PEGI:
+ 
Formatos:
 
Precio:
Desde 0€
Lanzamiento:
03-04-2012 
Otras plataformas:
 
 
 
Web oficial:
 

Lo que nos gusta

  • Gráficos sensacionales, más propios de un juego de pago que de un free2play.
  • Muchos modos de juego.
  • Casi todo lo esencial para ser competitivo se puede conseguir con puntos del juego, sin pagar.

Lo que no nos gusta

  • Hay pocos mapas pequeños.
  • La asignacion aleatoria de equipos es un desastre. Tan pronto hace equipos equilibrados como te toca sufrir en el pelotón de los torpes.

Descripción del juego

El de Blacklight Retribution es un éxito silencioso. Dentro de los FPS masivos parece como si todo el mundo estuviese jugando a PlanetSide 2 o al eterno Counter-Strike, pero resulta que cuando te conectas a Blacklight Retribution, te encuentras con que las salas están llenas, y encima hay una numerosa comunidad de jugadores españoles. La verdad es que merece triunfar como lo está haciendo, porque, con esta secuela de Blacklight Tango Down, Zombie Studios ha dado en el clavo.

La ambientación es la misma que le de su predecesor: un mundo futurista cyberpunk, con escenarios y modelos calcados a los de los mangas Appleseed y Ghost in the Shell de Masamune Shirow. Gráficamente Blacklight Retribution luce de maravilla gracias a un estupendo diseño de producción, un gran trabajo artístico y las virtudes del motor Unreal.

En cuanto a la jugabilidad, puedes pasar horas jugando sin aburrirte gracias a la gran variedad de modos de juego y de mapas. A día de hoy, recién estrenada la expansión Onslaught, hay 12 modos de juego y 16 mapas. Los modos de juego van desde los clásicos como capturar la bandera, hasta otros más novedosos como Siege, en el que un equipo protege el avance de un tanque mientras el otro debe impedirlo. El mayor defecto que le encontramos está en el sistema aleatorio de formación de equipos, que tan pronto equilibra bien los bandos, como te toca morder el polvo frente a un pelotón de veteranos que se las saben todas.

Como decimos, es free2play, y además de verdad. Aunque hay micropagos, todo lo esencial para ser competitivo se puede adquirir mediante puntos obtenidos jugando. A tu disposición cuentas con un montón de equipamiento y con un enorme arsenal compuesto de decenas de piezas combinables para que crees tus propias armas. En definitiva, si te gustan los FPS online, deberías probar Blacklight Retribution.

 

blacklight_retribution_01 blacklight_retribution_02 blacklight_retribution_03 blacklight_retribution_04

Requisitos mínimos/recomendados

REQUISITOS MÍNIMOS:
CPU: Core 2 Duo 2,0 GHz
RAM: 2 GB
Espacio en disco: 10 GB
Tarjeta 3D: GeForce 8800 GS, Radeon HD 2900 GT
Conexión: ADSL
MICROMANÍA RECOMIENDA:
CPU: Core 2 Quad 2,2 GHz
RAM: 4 GB
Espacio en disco: 10 GB
Tarjeta 3D: GeForce GTX 260, Radeon HD 4870
Conexión: ADSL