Borderlands 2 PC Windows

Compañía:
 
Género:
,  
PEGI:
+ 
Formatos:
 
Precio:
49,99€
Lanzamiento:
21-09-2012 
Otras plataformas:
 
, ,  
 
Web oficial:
www.borderlands2.com/es 

Lo que nos gusta

  • El mismo estilo gamberro y divertido de la acción de Borderlands.
  • El mundo de juego es más grande, y las misiones, más desafiantes.
  • Se ha pulido el sistema de personalización de armas y equipo.
  • El modo cooperativo sigue siendo una locura general.

Lo que no nos gusta

  • El control con teclado y ratón de los vehículos es algo lioso.
  • Aunque dura mucho, te quedas con ganas de más.

Descripción del juego

La aventura de Pandora con Borderlands nos deparó algunos de los momentos más divertidos y gamberros de hace tres temporadas a los fans de la acción en primera persona. El ligero toque de rol, el mundo abierto que Gearbox se inventó, el modo cooperativo, la estética de cómic y ese aire macarra que impregnaba cada minuto de juego nos dejó un estupendo sabor de boca. Ahora Pandora ofrece nuevas aventuras, nuevos enemigos, nuevos personajes y diversión a raudales en Borderlands 2.

Tras la explosiva e impactante intro, Borderlands 2 pone en tu punto de vista a uno de los muchos viejos conocidos de Borderlands: Claptrap. El robot metomentodo y liante te sirve de guía en los primeros momentos, poniéndote al tanto de todo. Especialmente bien pensado, por si no has jugado al original, el comienzo del juego te pone en antecedentes de la historia de Pandora, de lo que se te va a venir encima y, en un visto y no visto, estás pegando tiros a Torosimios y lanzado de lleno a la aventura en unos escenarios repletos de novedades en diseño, personajes, enemigos y acción.

Y, en este sentido, la gran habilidad de Gearbox y de Borderlands 2 es ser fieles a sí mismos, ofreciendo el mismo inconfundible estilo de acción, toques de rol, espectáculo y diversión que el original, con sutiles cambios, mejoras y ajustes, para que no tengas la sensación de que esta segunda parte sea un DLC camuflado.

Encontrarás misiones más elaboradas, nuevos enemigos, armas, armas y más armas. Nuevos monstruos, nuevos desafíos, vehículos que manejar tú solo o en compañía y, claro, a colación, un multijugador cooperativo de lo más satisfactorio, con aumento exponencial de la dificultad en cuanto un colega entra en tu partida a echarte una mano. En resumen, Borderlands 2 es un FPS extraordinario. Si jugaste a Borderlands, debes jugar a Borderlands 2. Si no, descubrirás un juego alucinante.

 

borderlands_2_01 borderlands_2_02 borderlands_2_03 borderlands_2_04

Requisitos mínimos/recomendados

REQUISITOS MÍNIMOS:
CPU: Core 2 Duo 2,4 GHz
RAM: 2 GB
Espacio en disco: 20 GB
Tarjeta 3D: GeForce 8500 GT, Radeon HD 2600
Conexión: ADSL (Activación en Steam)
MICROMANÍA RECOMIENDA:
CPU: Core 2 Quad 2,5 GHz
RAM: 4 GB
Espacio en disco: 20 GB
Tarjeta 3D: GeForce GTX 560, Radeon HD 5850
Conexión: ADSL