Call of Duty Black Ops II PC Windows

Compañía:
 
Género:
 
PEGI:
+ 
Formatos:
,  
Precio:
59,95€
Lanzamiento:
12-11-2012 
Otras plataformas:
 
, ,  
 
Web oficial:
www.callofduty.com/es/blackops2 

Lo que nos gusta

  • Las misiones son espectaculares, muy cinematográficas.
  • El paso de una década a otra se realiza con coherencia.
  • Acción muy intensa.
  • El uso de tecnología bélica futurista en las misiones de 2025.
  • El modo zombis y el multijugador. Ambos son divertidísimos.

Lo que no nos gusta

  • Necesita una actualización del motor 3D.
  • La campaña es corta.

Descripción del juego

Call of Duty no necesita mucha presentación: basta con decir que es la saga de acción FPS más vendida de la Historia. Black Ops II continúa la trama de su predecesor, y lo de hace de una forma intrincada, pero sorprendente y magistral.

Las misiones se desarrollan, por un lado, en los años 80, donde controlamos la mayor parte del tiempo a Mason padre, y por el otro, en el año 2025, donde el protagonista es Mason hijo. La coherencia entre ambas narraciones es total gracias a los flashbacks. Treyarch ha conseguido diseñar unas misiones de intensidad espectacular, con un estilo cinematográfico sensacional, y que te dejan pegado a la silla por su ritmo e impacto visual. Tanto da que sean las de los años 80 como las de 2025.

Por su parte, las misiones de 2025 destacan por ofrecer la genial opción de poder realizar o no, de forma optativa, misiones secundarias. En ellas, además, la mecánica varía sobre la típica narrativa lineal del resto de la campaña. Se trata, por lo general, de atacar o defender objetivos en un tiempo determinado y con efectivos limitados. Es como si fueran misiones multijugador en una campaña individual. De hecho hay muchas unidades a controlar en tu bando, incluyendo torretas, una especie de robots armados hasta arriba, y por supuesto no falta la infantería. La manera de pasar el control de una unidad a otra es un poco liosa al principio, pero enseguida se le coge el truco.

Además de la campaña, hay otros dos modos de juego que hacen que Call of Duty Black Ops II pueda considerarse un auténtico “3 en 1”. Esos modos son el multijugador, repleto de opciones geniales como por ejemplo la de grabar en vídeo tus mejores partidas, y el modo zombis, que es un disparate divertidísimo. Por todo ello, Black Ops II merece ser calificado como un juego imprescindible.

 

call_of_duty_black_ops_ii_01 call_of_duty_black_ops_ii_02 call_of_duty_black_ops_ii_03 Call of Duty: Black Ops

Requisitos mínimos/recomendados

REQUISITOS MÍNIMOS:
CPU: Core 2 Duo 2,6 GHz
RAM: 2 GB, 4GB (64 bit)
Espacio en disco: 16 GB
Tarjeta 3D: GeForce 8800 GT, Radeon HD 3870
Conexión: ADSL (Activación en Steam)
MICROMANÍA RECOMIENDA:
CPU: Core i5
RAM: 8 GB
Espacio en disco: 16 GB
Tarjeta 3D: GeForce GTS 450, Radeon HD 5770
Conexión: ADSL