Call of Duty Modern Warfare 3 PC Windows

Compañía:
 
Género:
 
PEGI:
+ 
Formatos:
,  
Precio:
49,95€
Lanzamiento:
08-11-2011 
Otras plataformas:
 
, ,  
 
Web oficial:
www.callofduty.com/mw3 

Lo que nos gusta

  • La intensidad de la campaña. Cuando crees haberlo visto todo... ¡va y se cae la Torre Eiffel!
  • Excelente script, ritmo y jugabilidad. Una auténtica película.
  • La variedad del multijugador y el número de mapas.

Lo que no nos gusta

  • La longitud de la campaña. Como en toda la serie, es muy intensa, pero te la acabas en 8 horas.
  • El motor gráfico necesita una renovación. Se ha quedado anticuado.

Descripción del juego

Últimamente parece estar de moda dar leña a Call of Duty, pero qué le vamos a hacer: la oferta de Modern Warfare 3 nos parece impecable. No se puede decir que la última entrega de la trilogía de la Tercera Guerra Mundial, con el sello de Infinity Ward y Sledgehammer, se invente la rueda. No lo hace. Pero están tan bien diseñada, tan perfectamente ejecutada y tan pulida, que es un puro espectáculo de acción. Tan, que casi parece una película. Es una máquina bien engrasada y funcionando a pleno rendimiento.

Del primer al último minuto de las, más o menos siete horas que dura, la campaña de Call of Duty Modern Warfare 3 es una maravilla: intensa, emocionante, in crescendo, con una jugabilidad a prueba de bombas, y con una misión polémica, con ese aviso de que puede herir tu sensibilidad.

El resto de las misiones no admite ningún tipo de discusión: la variedad resulta excelente, el ritmo es perfecto, el espectáculo cinematográfico es total, y la jugabilidad, impecable. Misiones como las de París –¡que la Torre Eiffel es derribada, por amor de Dios! –, la batalla en el metro de Londres, el asalto submarino en la bahía de Manhattan… ¡Es una película de principio a fin! Por poner alguna pega, quizás las misiones de África son un poco flojas, pero no pesan tanto como para deslucir un conjunto verdaderamente magnífico. En resumidas cuentas, la campaña es una lección magistral de ritmo, IA y script. Infinity Ward sigue sentando cátedra en estos aspectos.

Y si la campaña es excelente, el multijugador no se queda atrás. 16 modos distintos, mapas de todo tipo y condición, y el nuevo sistema Call of Duty Elite. Aunque no posea ese halo de superioridad de Battlefield en el multijugador, Modern Warfare 3 no tiene nada que envidiarle. Es una pasada.

 

call_of_duty_modern_warfare_3_01 call_of_duty_modern_warfare_3_02 call_of_duty_modern_warfare_3_03 call_of_duty_modern_warfare_3_04

Requisitos mínimos/recomendados

REQUISITOS MÍNIMOS:
CPU: Core 2 Duo 1,8 GHz
RAM: 2 GB
Espacio en disco: 16 GB
Tarjeta 3D: GeForce 8800 GS, Radeon HD 3650
Conexión: ADSL (Activación en Steam)
MICROMANÍA RECOMIENDA:
CPU: Core 2 Quad 2,2 GHz
RAM: 4 GB
Espacio en disco: 16 GB
Tarjeta 3D: GeForce GTX 560, Radeon HD 6950
Conexión: ADSL