Castlevania Lords of Shadow 2 PC Windows

Compañía:
 
Género:
,  
PEGI:
+ 
Formatos:
,  
Precio:
39,99€
Lanzamiento:
25-02-2014 
Otras plataformas:
 
, ,  
 
Web oficial:
www.konami-castlevania.com 

Descripción del juego

Castlevania Lords of Shadow 2 es un título que, hasta cierto punto, es revolucionario dentro de la saga de Konami, ya que convierte en protagonista a Drácula, que siempre había sido el enemigo de los Belmont, y de paso explica los orígenes de esa relación tan estrecha y enigmática entre ambos bandos. Precisamente de la relación entre los Belmont y Drácula nace la trama de Castlevania Lords of Shadow 2, de manera que Mercury Steam ha hecho suya la saga definitivamente, y la acción y tus armas y poderes, aunque diferentes, te sonarán familiares. Estamos ante un juego revolucionario y fascinante, capaz de conseguir que los fans de Castlevania se rindan a sus pies en lugar de protestar por tanto cambio.

En esta nueva entrega de la saga la exploración de los niveles es muy distinta. Se ha creado una ciudad moderna y un castillo entre cuyos niveles te mueves, de acá para allá, desbloqueando poderes poco a poco mientras combates contra enemigos humanos y sobrenaturales, y volviendo a ellos de vez en cuando para llegar a sitios antes inaccesibles, una vez has conseguido las herramientas para ello. Recuerda a recientes grandes juegos como Batman Arkham Origins. La esencia es la misma, pero la personalidad es única.

Combinando acción, plataformas, puzles y, sobre todo, desafíos contra los grandes enemigos, Castlevania Lords of Shadow 2 es una montaña rusa que te tiene siempre con el alma en vilo. La versión para PC se muestra sensacional en su calidad técnica, así como en los controles de teclado y ratón. No sólo no se le puede poner ninguna pega, sino que a Castlevania Lords of Shadow 2 hay que alabarlo de principio a fin. Quizás no te guste un estilo de juego tan consolero, pero es excelente. Y si hubiera algo que cambiar, sería el doblaje, que sólo está en inglés.

 

castlevania_lords_of_shadow_2_01 castlevania_lords_of_shadow_2_02 castlevania_lords_of_shadow_2_03 castlevania_lords_of_shadow_2_04

Requisitos mínimos/recomendados

REQUISITOS MÍNIMOS:
CPU: Core 2 Duo 2,4 GHz
RAM: 2 GB
Espacio en disco: 10 GB
Tarjeta 3D: GeForce 8800 GT, Radeon HD 3850
Conexión: ADSL
MICROMANÍA RECOMIENDA:
CPU: Core i5
RAM: 8 GB
Espacio en disco: 10 GB
Tarjeta 3D: GeForce GTX 560, Radeon HD 5850
Conexión: ADSL