Castlevania Lords of Shadow Ultimate Edition PC Windows

Compañía:
 
Género:
,  
PEGI:
+ 
Formatos:
,  
Precio:
24,99€
Lanzamiento:
27-08-2013 
Otras plataformas:
 
, ,  
 
Web oficial:
http://www.konami-castlevania.com/ 

Lo que nos gusta

  • Excelente diseño de la acción, con una acertada sucesión de combates, narración y puzles.
  • Los enemigos de final de fase: cada uno requiere tácticas distintas.
  • La adaptación es impecable, aprovecha la potencia del PC en lo posible y añade dos DLC.

Lo que no nos gusta

  • Puede requerir un gamepad para conseguir agilidad.
  • Tratándose de un juego diseñado en España y con no pocos diálogos, el doblaje se hecha en falta.

Descripción del juego

El anuncio de Castlevania Lords of Shadow Ultimate Edition durante el pasado E3 2013 fue una sorpresa. Y además muy grata, porque MercurySteam y Konami no sólo han realizado una adaptación sólida, sino que han procurado que su lanzamiento tuviera sentido en PC a día de hoy, tres años después de su lanzamiento en consolas, mediante la incorporación de varios extras y mejoras. Castlevania Lords of Shadow Ultimate Edition se sirve de una tecnología que, con algunos ajustes, explota la potencia de proceso de un PC actual, con soporte para resolución Full HD, así como la integración de funciones de Steam Cloud y Big Picture. Además, han reunido todo el contenido descargable que ha ido saliendo para las versiones de consolas y lo han incluido, gratis, en la versión de PC.

En Castlevania Lords of Shadow Ultimate Edition eres Gabriel Belmont, un caballero de la Hermandad de la Luz, consagrado a combatir las fuerzas del mal, y al mismo tiempo con el objetivo personal de salvar el alma arrebata de tu esposa. Puede que la historia sea muy tópica, pero la narración y el proceso de descubrir el juego y su desarrollo es perfecto. Y, mientras tanto, tienes que hacerte con un sistema de control, eficaz y sencillo, sí, pero al que no estarás habituado. Cuando empiezas a combatir, el juego te ayuda, y pronto te enfrentas a tu primer Titán, descubres nuevas armas y exploras tus habilidades. Más adelante, combates, puzles y trama se van complicando, pero sin que tengas que perderte explorando por ahí para avanzar.

Castlevania Lords of Shadow Ultimate Edition es, en definitiva, un juego de acción y aventura que se desarrolla con un ritmo y una calidad técnica notables, pero, sobre todo, con una jugabilidad bien equilibrada. Aunque con teclado y ratón va bien, ten en cuenta que, dado su diseño inicial para consolas, con un control pad se disfruta de manera más cómoda. ¡Bienvenido al PC!

 

Castlevania Lord of Shadow - Ultimate Edition Castlevania Lord of Shadow - Ultimate Edition Castlevania Lord of Shadow - Ultimate Edition Castlevania Lord of Shadow - Ultimate Edition Castlevania Lord of Shadow - Ultimate Edition Castlevania Lord of Shadow - Ultimate Edition Castlevania Lord of Shadow - Ultimate Edition Castlevania Lord of Shadow - Ultimate Edition

Requisitos mínimos/recomendados

REQUISITOS MÍNIMOS:
CPU: Core 2 Duo 2,4 GHz
RAM: 1 GB
Espacio en disco: 15 GB
GPU: DirectX 9 con 512 MB
Conexión: ADSL (Activación en Steam)
MICROMANÍA RECOMIENDA:
CPU: Core 2 Quad 2,33 GHz
RAM: 2 GB
Espacio en disco: 15 GB
Tarjeta 3D: DirectX 11 con 1 GB
Conexión: ADSL