Civilization V Cambia el Mundo PC Windows

Compañía:
 
Género:
 
PEGI:
+ 
Formatos:
,  
Precio:
29,95€
Lanzamiento:
09-07-2013 
Otras plataformas:
 
,  
 
Web oficial:
www.civilization5.com/bravenewworld 

Lo que nos gusta

  • La incorporación de todas las novedades. Se ve que Firaxis ha puesto toda la carne en el asador para ofrecer opciones inéditas.
  • Que se mantenga el equilibrio en las nuevas civilizaciones.
  • Que, además de sumar, se hayan pulido múltiples opciones existentes.

Lo que no nos gusta

  • Si no empiezas a desarrollar adecuadamente las rutas comerciales desde el comienzo, te quedas sin dinero a las primeras de cambio.
  • Muchas horas sin dormir. ¡Un vicio!

Descripción del juego

La nueva expansión de Civilization V viene cargada de lo que se esperaba: más contenido para echarle todavía más horas a la construcción de nuestros imperios. El objetivo principal de Civilization V Cambia el Mundo es potenciar los aspectos culturales, diplomáticos y comerciales. No es algo que no hayamos visto en entregas anteriores de la saga Civilization, claro, pero ahora se han rediseñado gran parte de las opciones y el sistema de juego para añadir novedades inéditas en Civilization V que permiten conseguir la victoria cultural de forma mucho más precisa.

La religión, el poder militar, la riqueza, la ciencia y demás siguen siendo aspectos importantes, por supuesto. Así, las naciones agresivas lo siguen siendo, y las más astutas en el plano comercial, también, y en esas cualidades tienen sus medios para la victoria. Pero ahora todas ellas tienen además nuevas funcionalidades y caminos que recorrer. Por ejemplo, el establecimiento de rutas comerciales, que pasan a ser fundamentales, sea cual sea la estrategia con la que te sientas más a gusto. Junto con el comercio, también ganan relevancia las relaciones diplomáticas. Y, en cuanto a la cultura, las opciones de victoria por esa vía se amplían gracias a las nuevas unidades, estructuras y maravillas, como el Congreso Mundial.

El resto de novedades de Civilization V Cambia el Mundo es igualmente interesante: los nuevos artistas y músicos, los avances científicos, pensar muy bien con quién comercias y en qué condiciones, saber que cualquier disputa te puede arruinar. En definitiva, con la expansión Cambia el Mundo, que al igual que la anterior Dioses y Reyes tampoco es autojugable, Civilization V ha recuperado muchas de las grandes ideas de la serie y ha aportado novedades geniales. Si te gusta Civilization, la necesitas. Ha vuelto el síndrome de “sólo un turno más y lo dejo”.

 

civilization_v_cambia_el_mundo_01 civilization_v_cambia_el_mundo_02 civilization_v_cambia_el_mundo_03 civilization_v_cambia_el_mundo_04

Requisitos mínimos/recomendados

REQUISITOS MÍNIMOS:
CPU: Core 2 Duo 1,8 GHz
RAM: 2 GB
Espacio en disco: 20 GB
Tarjeta 3D: GeForce 7900 GS, Radeon HD 2600 XT
Conexión: ADSL (Activación en Steam)
Software: Requiere Civilization V
MICROMANÍA RECOMIENDA:
CPU: Core i5 2500K
RAM: 4 GB
Espacio en disco: 20 GB
Tarjeta 3D: GeForce GTX 560, Radeon HD 5770
Conexión: ADSL